Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Tropiezan con la piedra y caen


Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo. 1 Pedro 2:7 RVR60.

(( Para vosotros, pues, los que creéis, Él es precioso )) " Para nosotros " esta expresión, declara, para los cristianos verdaderos, para la Iglesia de Cristo.

(( Pues, los que creéis )) Conocemos por esta palabra, que hay personas que creen, y personas que no
creen, las personas que creen, han creído por la palabra (Ro. 10:17), lamentablemente, las personas que no han creído en Jesús, la ira de Dios, está sobre ellos (Juan 3:36).

(( Él es precioso )) La palabra (Precioso) significa, que es muy bello o hermoso, también significa, que tiene mucho valor, que es muy apreciado. Jesucristo es precioso, y tiene mucho valor, es muy apreciado, más que todas las cosas de este mundo, en el corazón de aquella persona, que se a arrepentido, que le a aceptado como su único y suficiente salvador, Jesucristo, para el cristiano verdadero, es el tesoro más apreciado, porque se entregó como sacrificio vivo, para salvación del hombre pecador.

(( La piedra que los edificadores desecharon )) La piedra, es Jesucristo, los edificadores, los fariseos y la gran mayoría del pueblo judío. Significa: El rechazo, la muerte y la resurrección de Cristo (Lucas 20:17). Todavía hay millones y millones de edificadores, que rechazan la Piedra.

(( Ha venido a ser la cabeza del ángulo )) Significa, que Jesucristo, es la piedra que sostiene el edificio, la piedra, fue rechazada, pero ahora ocupa un lugar de honor (Hechos 4:11).

Y  Piedra de tropiezo, y roca que hace caer... 1 Pedro 2:8 RVR60.

¿Porque hace caer la Piedra? porque el hombre tropieza con la Palabra, por su desobediencia. Por consiguiente, el que tropieza cae al suelo, y eso, es lo que es el hombre pecador, un hombre caído, porque está en tinieblas, porque está en  desobediencia, porque los demonios no quieren que el hombre vea cuan apreciada es esa Piedra. Sólo cuando el hombre recibe la Palabra de Dios, y la acepta en su corazón, es levantado, y le he dado, a conocer, a entender, cuan maravillosa es esa Piedra, Jesucristo.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.