Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los cielos y la tierra están reservado para juicio


Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. 2 Pedro 3:7 RVR60.

(( Pero los cielos y la tierra que existen ahora )) Significa, que el cielo que vemos, que la tierra que palpamos, sufrirá un cambio, será un cielo, será una tierra muy diferente a la que tenemos hoy.

(( Están reservados por la misma palabra )) La palabra (Reservado) significa ( Que está apartado, o que
está guardado sin ser visto ). " Por la misma palabra "  indica, que la palabra misma lo declara para su cumplimiento.

(( Guardados para el fuego en el día del juicio )) Este cielo y esta tierra que tenemos, serán guardados , o sea, serán preservado, hasta que ocurra los acontecimiento que declara la palabra. " Para el fuego en el día del juicio " Hay doctrinas, que dicen, que no habrá ningún juicio catastrófico en esta tierra, pero la palabra de Dios, lo confirma, de que en esta tierra, caerán juicios de Dios, caerá fuego,  y si usted es prudente, escape a estos juicios que vienen ¿De qué forma? aceptando a Jesucristo como su único y suficiente salvador, y viviendo para él. 

(( Y de la perdición de los hombres impíos )) Téngalo por seguro, que llegará el tiempo, en el cual serán cortados los hombres impíos de sobre la superficie de la tierra (Salmos 37:10). " Perdición de los hombres impíos "  Sino hay arrepentimiento en el hombre, de seguro hay condenación, porque el que cree en el Hijo, tiene VIDA ETERNA, pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida sino que la ira de Dios está sobre él (Juan 3:36).

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.