La Representación del Arrebatamiento de la Iglesia


En el  libro de Apocalipsis, encontramos una representación si se puede llamar así, a lo que es el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo en la tierra, vamos a conocer brevemente algunos acontecimientos que pueden pasar.

Introducción.

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Apocalipsis 4:1 RVR60.

(( Después de esto miré )) "Después de esto"  significa, después que Juan vio las siete estrellas, los siete
candeleros de oro, lo cual era las siete iglesias (Apocalipsis 1:20).

(( Y he aquí una puerta abierta en el cielo )) Ante del arrebatamiento ¿Que pasará? que se abrirán las puertas del cielo, para que la iglesia de Cristo entre.

(( Y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá )) Juan describe la voz de Dios, como semejante a una trompeta por su estruendo. También debemos conocer, que ante del arrebatamiento, Dios se comunicará con su iglesia, dará una orden (Sube acá), la iglesia de Cristo por consiguiente subirá a al cielo.

(( Y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas )) Después del arrebatamiento de la iglesia de Cristo, sucederán acontecimientos nunca vistos en la tierra, por consiguiente, Dios le dice a Juan " Las cosas que sucederán después de estas" Significa, después del arrebatamiento (Sofonías 1:15).

Reflexión.

Si tu eres una persona que no ha aceptado a Jesucristo, es el momento de recibirle en tu corazón como tu único y suficiente salvador, no espere el tiempo de angustia que viene, ahora es tu tiempo, rindete a los pies de Cristo, arrepiéntete de tus pecados, busca tu salvación, clama a Dios, y reconoce a Jesucristo como tu salvador.

Entradas Populares