Translate

Jugando números en la banca de la lotería


Millones de personas juegan números en las loterías, con la esperanza de poder recibir dinero, no conociendo que se están encadenando engañosamente en el vicio que lo puede llevar al infierno.

INTRODUCCIÓN:

El hombre que vive una vida en desobediencia, con un corazón endurecido, que no tiene como prioridad  ha Dios, hace cosas que no convienen Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Romanos 1:28 RVR60 ). 

Hay religiosos que dicen ser cristianos, y no toman en cuenta a Dios, para desear ganar dinero, jugando en las bancas de la lotería, no sabiendo que lo que están haciendo, es declarándose en enemistad con Dios, haciendo las obras de los demonios  ( Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.1Corintios 5:11 RVR60 ).

El hombre de Dios no depende de juego de números para ser bendecido, porque es sustentado por la palabra de Dios Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra. Salmos 119:28 RVR60 ).

El justo no vive por el juego de lotería, por la rifa de aguante, por el loto, por el palé, por el casino, por el juego de apuesta, el justo vive por la fe en Dios (   Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Hebreos 10:38 RVR60 ).

Tu que está atado por los juegos, que llevas una carga que no te deja descansar, acepta a Jesucristo como tu único y suficiente salvador en tu corazón y vida, y recibirás la paz  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.