Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.
(( Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz )) ¿Cuáles cosas son esta? la del versículo anterior: "He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Juan 16:32 ". Jesús le estaba advirtiendo a sus discípulos, que cuando vieran estas cosas sucediendo no se turbaran, que permanecieran en paz ¿Cómo? poniendo la fe en Él. Nota: Para poder vencer toda angustia, adversidad y cualquier problema, la clave está depositar la fe en Jesús.
(( En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo )) El mundo está caído y tiene su dios, el diablo (2 Corintios 4:4) por tanto, el mundo incentiva la aflicción en el ser humano. El pecado por otra parte tiene su relación con la aflicción y la angustia cuando se cae en él.
"Yo he vencido al mundo" Este mundo, tiene un sistema engañoso, corrupto y maligno, lo cual cada día su misión es dominar las mentes de todos los seres humanos con su estrategias manipuladora. El mundo ya está vencido por Cristo, solo es cuestión de tiempo y de que se cumpla todo lo que está escrito principalmente en el último libro, que es el Apocalipsis. Cristo ya venció este sistema mundano engañoso, también nosotros podemos vencerlo, solamente con nuestra fe viva en Jesucristo. Amen.
Dios mío, te pido me de una fe viva para yo poder vencer este mundo engañoso y permanecer fiel hasta el final. En el nombre de Jesús. Amen.
Sigue este blog y comenta. 🙏
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario