Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:1-2.
(( Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios )) Aquí el Apóstol Pablo le está pidiendo a los Romanos, y presentándoles a la misma vez lo infinito que es la misericordia de Dios para todo hombre, que abre su corazón a Él, a través de Jesucristo (Salmos 103:8).
(( Que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional )) Esto significa; que debemos de rechazar todo lo que no conviene, y vivir una vida apartada de toda contaminación pecaminosa para Dios, es negarnos a nosotros mismos, tomando la cruz cada día (Lucas 9:23) y adorándole a Él.
(( No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento )) No podemos estar de acuerdo con el mundo, ni entablar amistades con él (1 Juan 2:15) porque interfiere con nuestra relación con Dios. Tenemos que estar constantemente cambiando nuestra manera de pensar, antes pensamientos contrarios, enfocado con una fe viva en Cristo en oración.
(( Para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta )) De esta manera podemos comprobar cual es la voluntad de Dios para con nosotros y así tomar las decisiones correcta en nuestra vida. Nota: oración, santidad y fe, para conocer cual es la voluntad de Dios. Debes de mantener una oración constante hasta recibir la respuesta esperada.
Oración:
Dios mío, yo necesito conocer tu voluntad, para tomar una decisión, habla a mi vida y dame la respuesta. En el nombre de Jesús. Amen.
Sigue este blog y comenta. 🙏
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario