A continuación nos vamos a basar en la Biblia para dar a conocer que esta tierra tiene un domo, y ningún ser humano puede salir. Lo que conocemos como cielo, es justamente un domo.
Él está sentado sobre el círculo de la tierra.... Isaías 40:22.
(( Él está sentado sobre el círculo de la tierra )) Muchas personas se justifican para decir, que por esta expresión la tierra es esférica. Es lo contrario en mi opinión, debemos de analizar estas palabras de la manera siguiente: Dios está sentado ¿Donde? sobre el domo de la tierra, el cual es como un arco, que cubre esta tierra totalmente.
Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Génesis 1:6-7.
En este versículo se confirma todo. Este mundo fue creado entre las aguas, por tanto, la Biblia no registra que Dios crea el agua, porque ya estaba antes de crear la tierra. Lo que Dios hizo, fue separar las aguas de abajo con las aguas de arriba. Ejemplo: Aguas de abajo ( Mar y aguas subterráneas ) Aguas de arribas ( Nubes y el domo, que está creado de agua en forma sólida o en forma de un domo electromagnético ).
Este mundo en mi opinión, nos ha engañado y nos sigue engañando, la Nasa, nunca ha ido a la luna y mucho menos al espacio, todo es un montaje, un engaño. Quien dirige este mundo, dice la Biblia el dios de este siglo, Satanás (1 Corintios 4:4 ). Por tanto, no se sorprenda que nos han manipulados a todos desde hace mucho tiempo. Busca la respuesta en oración a Dios, que Él te mostrará toda la verdad conforme a su voluntad.
Los cielos son los cielos de Jehová; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres. Salmos 115:16.
Los cielos dice la Palabra que son de Jehová, aquí está la clave del asunto. dice la palabra que Dios le ha dado la tierra a los hijos de los hombres. Por tanto, el hombre no puede salir de esta tierra, porque no tiene potestad de ir a los cielos en este cuerpo caído, pecaminoso. Este Salmos lo dice claro, la tierra es para que vivan los seres humanos, los cielos son de Jehová y nadie en cuerpo humano puede salir de esta tierra.
Aferrémonos a la roca que es Jesucristo para permanecer firme en la fe, en medio de este mundo maligno y engañador. Cristo es la única esperanza de vida para esta humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario