Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Cómo puedo someter los deseos de la carne

Muchas personas están luchando con esta situación, pero en esta publicación de la Palabra te presento algunos versículos que te ayudarán y con la dirección del Espíritu Santo obtendrás la victoria.

Para someter los deseos de la carne, es importante tener una relación íntima con Dios y buscar su ayuda y fortaleza. Aquí hay algunos pasos prácticos que puedes seguir:

Renovación de la mente: Romanos 12:2 nos dice que no nos conformemos a este mundo, sino que seamos transformados por la renovación de nuestra mente. Esto implica llenar nuestra mente con la Palabra de Dios y permitir que ella moldee nuestros pensamientos y actitudes.

Oración: Jesús nos enseñó a orar para que no caigamos en tentación (Mateo 26:41). La oración nos conecta con Dios y nos ayuda a recibir su gracia y fortaleza para resistir los deseos de la carne.

Evitar las ocasiones de tropiezo: En Mateo 5:29-30, Jesús nos enseña a tomar medidas drásticas para evitar caer en pecado. Esto puede incluir evitar lugares, personas o situaciones que nos lleven a caer en tentación.

Rendir el control a Dios: En Gálatas 5:16, se nos anima a caminar en el Espíritu y no satisfacer los deseos de la carne. Esto implica rendir el control de nuestras vidas a Dios y permitir que el Espíritu Santo nos guíe y fortalezca.

Tienes que saber que someter los deseos de la carne es un proceso continuo y que todos somos propensos a caer en tentación. Pero con la ayuda de Dios y la aplicación de estos principios bíblicos, podemos resistir y vivir una vida que honre a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.