Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Cómo abrir mis ojos espirituales

En esta ocasión te presento algunos pasos que son de gran beneficios para abrir nuestros ojos espirituales, mucho más en este tiempo de engaño que vivimos.  

Busca a Dios en oración: Dedica tiempo a la oración y comunión con Dios. Pídele que abra tus ojos espirituales y te dé discernimiento para entender Su voluntad y propósito.

Lee y estudia la Palabra de Dios: La Biblia es la Palabra de Dios y contiene revelación espiritual. Lee la Biblia regularmente y estudia sus enseñanzas. Pídele al Espíritu Santo que te guíe y te revele la verdad mientras lees.

Cultiva una relación íntima con Dios: Busca tener una relación personal y cercana con Dios. Dedica tiempo a adorarle, meditar en Su Palabra y escuchar Su voz. A medida que te acerques a Él, tus ojos espirituales se abrirán para ver y entender más de Su realidad.

Busca la guía del Espíritu Santo: El Espíritu Santo es nuestro guía y maestro. Pídele que te revele la verdad y te ayude a discernir lo espiritual. Permítele que te dirija y te enseñe a medida que caminas en tu vida espiritual.

Mantén un corazón humilde y receptivo: La humildad es clave para abrir los ojos espirituales. Reconoce que necesitas la guía y revelación de Dios. Mantén tu corazón abierto y receptivo a lo que Él quiere mostrarte.

Busca la compañía de otros creyentes: La comunión con otros creyentes puede ser de gran ayuda para abrir los ojos espirituales. Busca la compañía de personas que comparten tu fe y que también están buscando crecer espiritualmente. Comparte tus experiencias y aprende de los demás.

Recuerda que abrir los ojos espirituales es un proceso que requiere tiempo, dedicación y una relación íntima con Dios. Persevera en tu búsqueda y confía en que Él te guiará y revelará Su verdad a medida que avanzas en tu caminar espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.