Las personas en su gran mayoría creen que este mundo no tiene un dueño, que todo fue creado por su cuenta. Aún el Diablo que gobierna este mundo, no tiene ninguna propiedad sobre esta tierra, y si tiene algún derecho, es porque engañó al hombre y la mujer en el huerto del Edén.
Entérese de esto, que ningún hombre, ningún demonio tiene nada en esta tierra, porque este mundo le pertenece al Dios de la Biblia, y al final de los tiempos el tomará el control terrenalmente de todo.
Ahora pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Éxodo 19:5.
Voy a detallar brevemente este versículo: Jehová Dios Sacó al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto como ya sabemos y le dio mudamientos y estatutos. Las naciones de este mundo tienen que saber, que Israel es una nación escogida exclusivamente por Dios, todo aquel que quiera destruir al pueblo de Israel se estará enfrentando contra Dios.
(( Si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos )) Jehová Dios declara a su pueblo Israel: si escucha la voz de Dios atentamente y la obedece y la pone en practica, entonces serán mi especial tesoro sobre todos los pueblos. Estas palabras de Jehová no es tan solo para su pueblo Israel, la podemos aplicar para toda persona en esta tierra, la cual puede oír la palabra de Dios y la obedezca y la crea en su corazón, porque si lo hace, estará Dios con él, a través de Jesucristo como única vía de Salvación en este nuevo pacto que vivimos.
(( Porque mía es toda la tierra )) Esta es la parte central de este mensaje. Los imperios del mundo, las élites, los científicos ateos, filósofos, han querido hacer y deshacer con esta tierra, creen que los dueños son ellos, que son propiedades que le pertenecen, y no es así. El sistema satánico que estamos viviendo en este mundo tiene su fecha de vencimiento y caerá en el tiempo señalado por Dios.
Usted y yo, lo que tenemos es que permanecer firme ante Dios, y conocer que esta tierra y todo lo que vemos en ella tiene un único dueño y es Jehová Dios, todo la depravación y malignidad que estamos viendo hoy tienen su final, no prevalecerán téngalo seguro, porque declara el Dios de la Biblia ( Mía es toda la tierra ) y el mal no permanecerá para siempre ( Salmos 37:8-9).
08/08/2024.
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario