Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Redes sociales destruyendo a los cristianos

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8.

(( Sed sobrios...)) se relaciona a ser prudente. La tecnología que esta relacionada a lo que conocemos como el Internet, desde su llegada, no descubrimos a ciencia cierta lo que traía debajo de la manga, lo que traía simplemente es una manipulación mental para apoderarse del comportamiento y decisión de las personas en esta tierra. 

Entendemos que el Internet tiene su importancia, pero el ser humano es débil y para ser fuerte tiene que estar aferrado a la Roca Jesucristo para poder vencer todo tipo de tentación y manipulación.  Sed sobrios y velad, significa no solo una cosa, sino, muchas cosas, en la que el cristiano tiene que aplicarla a su estilo de vida en este mundo. Prudente y despierto.

La Iglesia Cristiana Evangélica en República Dominicana en una mayoría con excepciones, han permitido entrar al mundo dentro de sus iglesias y dentro de sus vidas. Todo esto comenzó con la llegada de las Redes Sociales, en la cual el Cristiano Evangélico en una mayoría a caído victima del engaño mundano del diablo. A través de plataformas de Redes Sociales, como Facebook y YouTube el Cristiano Evangélico a caído lamentablemente en el engaño, con la iniciativa de subir vídeo para predicar el Evangelio de Cristo, ahí fue que cayeron, no vieron venir lo que se estaba planeando en su contra. La necesidad económica es grande en un mundo caído en el que estamos y que a su vez está siendo gobernado por el Maligno. Por un lado la trama contra el cristiano es la siguiente: Colocar ganancia por subir contenido a determinada plataforma de Redes Sociales. Otra es tener necesidad económica por no tener un trabajo que por lo menos sea aceptable en la entrada de recursos económicos. Falta esta otra, la manipulación que tiene las Redes Sociales a través de los ojos de la personas. No voy abundar más por ahora. Ahí está parte del problema que estamos viviendo los Cristianos Evangélico en República Dominicana. Las Redes Sociales no son para todas las personas, si usted no tiene templanza, dominio propio, fe, prudencia, no puede sumergirse en las Redes Sociales, abandone lo que le está destruyendo. Nota: si el dinero lo puede influenciar, no lo relacione con la palabra de Dios. Pídale en oración a Dios dirección para todo lo que vaya hacer. 

Aclaración:

Soy simplemente un hijo de Dios, a través de la fe en Jesucristo, reconozco que he fallado muchas veces y he cometido pecado, pero, lo importante de esto, es comprender  que si estamos mal ante la presencia de Dios, tenemos que pedirle perdón y ayuda para rechazar todo tipo de mal en nuestra vida. Dios les bendiga.


#redessocialesdestruyendoaloscristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.