Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

El espíritu del mundo que está controlando las personas

Puedo destacar, que no había vivido un tiempo tan manipulado y con tanta opresión y engaño, es tanto así, que hasta los cristianos están cayendo bajo el dominio del mundo. Es tiempo de reflexionar y darnos cuenta que debemos de estar alerta y mantenernos en fe para poder vencer.

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 1 Corintios 2:12.

El apóstol Pablo le expresa a los Corintios, que los cristianos no reciben el espíritu del mundo, sino el Espíritu Santo, que proviene de Dios. Aquí está el asunto. Hay un espíritu del mundo, el cual es Satanás y sus seguidores ( 2 Corintios 4:4 ). El cual siega los entendimientos de las personas para que no le resplandezca Jesucristo en sus corazones y pensamientos. 

Por tanto, este espíritu del mundo, opera a través de diversas vías, entre ellas, el adoctrinamiento que tiene este mundo para manipular el ser humano desde su nacimiento, enseñando cosas que son mentiras, las cuales involucran lo creado por Dios en esta tierra. Han manipulado en siglos atrás  y lo siguen haciendo en la actualidad con mucho más astucia, utilizando las tecnologías basadas en el Internet y a su vez con las redes sociales. 

El espíritu del mundo, está cautivando las mentes de ser humano, para que viva un modelo de vida satánico, conectado con los anhelos de la carne caída. Esta es una realidad ficticia, la cual la causa, el pecado y el engaño de este mundo. El apóstol Pablo, expresa, que el Espíritu Santo, nos da el conocimiento para conocer los asunto espirituales que revelan lo que Dios ha hecho por nosotros. En cuanto al espíritu del mundo (Satanás, Demonios) hace el trabajo contrario, cautiva las mentes bajo un control engañoso, para desviar del conocimiento de Jesús, y guiarlos a la perdición al ser humano.

Para conocer el hombre la verdad en este mundo, tiene que depositar su fe en Jesucristo ( Juan 17:17). Conociendo realmente a Jesús, las personas despiertan, y pasan de las tinieblas a la luz, para contemplar la verdad en el rostro de Jesús ( 1 Pedro 2:9 ).


Ver otra publicación:

* .Oración de arrepentimiento...


( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.