Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Qué pasará con el eclipse solar total el 8 de abril del 2024

Un eclipse solar total tendrá lugar en la Tierra el 8 de abril del 2024 ​​​visible en Norteamérica y denominado Gran Eclipse de América del Norte por algunos de los medios.​ Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo así la imagen del Sol para un espectador en la Tierra. Fuente: Wikipedia.

Brevemente le diré, que no pasará absolutamente nada, no se altere, no se alarme, es simplemente un eclipse solar. De lo que se debe preocupar, es de cómo está su vida para con Dios, de lo que se debe preocupar, es si usted se ha arrepentido, si tiene a Cristo en su corazón. Le puedo decir, que si viene cualquier situación a la tierra será después de este eclipse, en el tiempo que sólo Dios conoce y al que Él se lo quiera revelar. Todo lo que pueda ocurrir en la tierra, cualquier juicio de Dios, la mayoría de los seres humanos estarán desprevenido. Jesús mismo dice ( Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no dejaría minar su casa.  Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:43-44). Aunque este versículo se refiere a la segunda venida de Jesucristo, los juicios y acontecimientos la mayoría de ellos llegan sin previo aviso. Sólo preocupese por su salvación. 

Fecha: 05/04/2024.

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.