Las personas muchas veces dejan pasar por alto las cosas que a ellos le resultan normales, pero, que a su vez no son normales. Es este el caso que se da en República Dominicana, podemos encontrar negocios de venta de bebidas alcohólicas que propagan el vicio, la prostitución y la perturbación con el escándalo que produce el alto nivel de su música. Estos negocios lo puedes encontrar en puntos estratégicos, como son los barrios y salidas de la ciudad. Por algunas razones estos negocios están distribuidos en grandes cantidades en todas las ciudades.
Y los hijos de Israel hicieron secretamente cosas no rectas contra Jehová su Dios, edificándose lugares altos en todas sus ciudades, desde las torres de las atalayas hasta las ciudades fortificadas. 2 Reyes 17:9.
Estas cosas no rectas contra Jehová, la adoptaron el pueblo de Israel principalmente de sus vecinos, los Cananeos, Hititas, Amorreos. Para que Israel llegara a esta práctica pecaminosa, las tinieblas planificaron su estrategias, y ésta fue, utilizar sus vecinos con influencias engañosas, que le llevarán a esos sacrificios satánicos. Nota: los demonios van a utilizar todo lo que esté a su alcance para lograr su cometido. Ejemplo: Adulterio, fornicación, codicia y todo los anhelos de la carne.
Los lugares altos, eran lugares específicos donde se hacían cultos paganos a dioses falsos, estos lugares se caracterizaban por estar ubicados en colinas y montañas, de ahí su nombre, lugares altos. Desde esos lugares se hacían sacrificios de animales y también humanos, y en estos actos satánicos cayó el pueblo de Israel. Esto nos indica, cómo el ser humano está tan propenso a caer en la cautividad de las tinieblas sobretodo cuando se vive en desobediencia a los mandamiento de Dios. Podemos notar en este versículo como edificaron lugares altos en todas sus ciudades ¿qué indica esto? una estrategia de las tinieblas para influenciar malignamente todas las ciudades desde las alturas. Aquí está la clave, mientras más lugares altos satánicos, más terreno ganaba el enemigo y más contaminaba a las personas. Nota: Detrás del colmadon, detra de ese negocio donde se consume alcohol, se escucha música mundana en alto volumen, presta atención, lo que hay es un principado demoníaco, gobernando ese lugar para destruir.
Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra. Jeremías 3:2.
Hay lugares que son para pervertir y destruir al ser humano, conectándolo a sus deseos carnales y desviarlo para su perdición. Aquí está el asunto, con fornicación y con maldad ¿qué se produce? se produce contaminación del territorio y del lugar en específico.
Los colmadones y negocios de bebidas alcohólicas, se pueden relacional a un tipo de lugares altos en estos tiempos, dónde las personas que asisten a esos lugares son presas de los demonios, a través de los deseos carnales. Detrás de los colmadones y negocios de corrupción, están mayormente un principado demoníaco para contaminar el territorio. En la mayoría de estos negocios, observamos que utilizan la música mundana satánica a todo volumen, para que la influencia maligna valle corrompiendo aún lo que escuchan la bulla a distancia y se abra un portal en ese barrio, sector para corromper y destruir.
Las personas que están relacionada a este tipo de negocio, mayormente son ministrada por demonios para motivarlos a establecer esos tipos de lugares, y muchas veces personas dueña de estos colmadones, negocios, o son brujos, o visitan a brujos regularmente. Son lugares que están propagados en todos los barrios, sectores, entradas, salidas de las ciudades en República Dominicana. Esta estrategia está dando resultado, pues, la corrupción, el desorden, la perturbación, la prostitución, el alcoholismo, las drogas, las muertes, a ido en aumento, principalmente dónde están estos lugares altos moderno de sacrificios a los demonios.
Oración:
En el nombre de Jesús proclamamos los territorios y lugares para Jesucristo, que la palabra de Dios ilumine a esas almas cautivas, sean libres, y sus cadenas rotas, reciban a Cristo como su salvador. Esas fortalezas demoníacas territoriales sean destruidas, caigan por tierra por el poder de la palabra de Dios, haya liberación, salvación, en el nombre de Jesús amén.
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario