Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los medios de comunicación controlan tu vida

Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? 8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama. Gálatas 5:7-8.

Pablo llama  a la atención a los cristianos de Gálatas, pues, iniciaron el camino de Cristo de la forma correcta, pero, de repente se dejaron influenciar de doctrinas erróneas, que lo que hacía era alejarlo de la fe verdadera en Jesucristo.

En este mundo y en estos últimos tiempos, tenemos lo que conocemos como medios de comunicaciones, los cual puedo definir, como una vía por la cual se comunica un mensaje.

La palabra (Persuasión)  se define: Capacidad para influir en una persona o grupo para cambiar sus actitudes, comportamientos o punto de vista. Los medios de comunicación en su gran mayoría, son los encargados de influir en el subconsciente de las personas para cambiar sus actitudes, comportamientos o punto de vista.

Con los medios de comunicación que tenemos en la actualidad, los cuales se basan en el ámbito digital, estamos siendo persuadidos, no a hacer lo que queremos, sino, hacer lo que ellos quieran que hagamos con contenidos manipulados. Tienen la capacidad de influir en tus pensamientos, para que no te comporte de la manera correcta, sino, de la manera que ellos entienden que le conviene que tu te comporte.

Te están persuadiendo para que lleves un estilo de vida satánico, contrario a lo que Dios demanda en un ser humano, te hacen aborrecer el camino de Cristo, te convierten en un aliado de Satanás. ¿Cómo? aborreciendo a Dios y amando al mundo. Es tanto así, que hasta cristianos lo han persuadido para desviarlos de la dirección de Dios. 

Ejemplo:

En la pandemia, ocurrió una de las persuasiones más grande que yo haya experimentado, fue el temor al virus y la aplicación de la vacuna. La pregunta es ¿Cómo lo lograron? los medios de comunicación implementaron  propaganda las 24 horas del día. Convencieron con esta persuasión a más de la mitad de los seres humanos en el mundo sino me equivoco. Ahora tu puedes reflexionar sobre esta verdad.

La persuasión del mundo no procede de Dios, procede de las tinieblas, pues nada bueno desea para ti, sólo quieren engañarte y llevarte a la perdición, alejandote del camino de Jesucristo.

¿Cómo no me pueden controlar los medios de comunicación? Orando a Dios consistentemente, Teniendo prudencia en lo que escucha y lo que ves a través de las redes y el internet, Conociendo lo que no conviene leyendo la Biblia cada día. Si sigues el ejemplo de Jesús en los evangelios, difícilmente te van a controlar.

[ Menú de opción ]

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.