Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La tierra tiene un domo en el cielo y ningún ser humano puede salir

Lo que entendemos por cielo la Biblia nos lo da ha conocer, lo que sucede muchas veces, es que nacemos en este mundo y cuando tenemos conocimiento, nos adoctrinan con lo que el sistema quiere engañarnos.

Vamos a conocer lo que la Biblia presenta sobre el domo (Los cielos).

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. 8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. Génesis 1:6-8.

La palabra (Expansión) significa (Bóveda). La palabra Bóveda en el diccionario español significa: Estructura de una construcción en forma curva que cubre un espacio.

(( Haya expansión en medio de las aguas )) significa que todo estaba cubierto de agua, y en medio de las aguas Dios creó  una expansión (bóveda).

(( Y separe las aguas de las aguas )) Tenemos que conocer aquí, que después de esta separación quedó una (Bóveda) en medio de las aguas. 

(( Y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión )) Hay una separación que la divide la (Bóveda celeste) con las aguas que están sobre el cielo (Bóveda celeste).

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Salmos 19:1.

La palabra (Firmamento) significa: Algo elevado. Arco del cielo. Cualquier cosa que refuerza, que da soporte, algo que da firmeza.

El cielo que vemos tiene mucha probabilidad de que sea una cúpula (Domo) por la cual ningún ser humano en su cuerpo de carne puede atravesar.

Usted es libre de aceptar o no, esta teoría, pues no involucra su fe, ni su salvación.  


Aclaratoria: El autor de este vídeo, se llama Enrique de España. Comparto este tema con él, pero, no comparto algunos otros temas que el autor publica en su canal de Youtube, pues contradicen la Biblia.

[ Menú de opción ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.