Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Restauración para el caído

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré.... Jeremía 15:19.

(( Por tanto )) esta expresión involucra un hecho agravante que  había cometido el pueblo de Israel.

(( Así dijo Jehová )) significa, que la palabra que sale de la boca de Dios, tiene el poder, la autoridad sobre todas las cosas para su efectivo cumplimiento.

 (( Si te convirtieres )) Jehová Dios, le habla a su pueblo rebelde, el cual pecó contra Él. La palabra (Convertirse) tiene varios significados, entre ellos: Alejarse o retroceder. Esto indica, que si una persona cristiana a caído en pecado, en desobediencia, se ha alejado del camino de Dios, y ha hecho barbaridades, todavía Dios le da una oportunidad. Lo que tenemos que hacer, es alejarnos de lo que nos está cautivado, no darle ninguna potestad en nuestra vida lo que está queriendo destruirno. Tenemos que retroceder del camino que estemos transitando contrario a Dios. Alejarnos de todo lo que nos está llevando a una vida que está menguando nuestra fe en Cristo.

(( Yo te restauraré )) La restauración se efectúa, cuando la persona recapacita y reconoce que la única solución está en Dios, a través de Jesucristo. Esto implica acercarnos a Dios como de lugar, para que Él nos pueda levantar y se pueda efectuar la reconciliación en nuestra vida. Nota: identifica todo lo que te ha llevado a la separación con Dios, y depositalo en oración ante sus manos creyendo.


Oración:

Dios mio, en el nombre de Jesús, ten misericordia de mi, libertame, restaurame, desbarata toda obra de las tinieblas en mi contra, me arrepiento de mi pecado, acercame a ti, en el nombre de Jesús amén.

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.