Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

El ruido del infierno conectado aquí arriba en la tierra

Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Lucas 16:23.

En este versículo como en otros, conocemos que la biblia declara que hay un infierno, y que en sus profundidades hay lugares que son principalmente de tormentos. Esta palabra (Tormento) se traduce en el diccionario español como: Castigo a una persona con el fin de atormentarla.

En el infierno están las personas que vivieron en la tierra sin tener fe en  Dios, y en el nuevo pacto, no creyeron en Jesucristo.

 Voy a entrar al mensaje principal que está en la palabra (Tormento), si entendemos que el infierno es un lugar de tormento, donde el ruido que producen los lamentos es insoportables. Ese ambiente caótico de alguna forma el infierno lo a traído aquí arriba en la tierra en estos últimos tiempos. Esta conexión del infierno manifestado en la tierra aquí arriba, es a través de los demonios, los cuales los incentivan por vías de los seres humanos.

Todo ese caos, ruido, desorden, altos volúmenes de la música mundana, ruidos en los mofles de motores, es a través de los  inventos que se producen en las mentes de las personas, proporcionados ¿por quien? por el infierno a través de los demonios, y los instrumentos son los seres humanos. El tigueraje popularmente conocido, no se da cuenta que la mayorías de barbaridades que hacen, son inducidas por demonios en ellos.

El desorden y el ruido, son manifestaciones del infierno en la tierra, son acontecimientos que se viven abajo, para de una forma conectar lo de abajo hacia arriba. Mantente en alerta, identifica lo que viene de abajo, y reprendelo en el nombre de Jesús. 

Estas son algunas manifestaciones que son del infierno y que vemos aquí arriba en la tierra:

  • Desorden.
  • Ruidos altos en los mofles de los motores.
  • Levantando los motores los jóvenes y adultos.
  • Música mundana y de altos volumen.
  • Estilos de modas y comportamientos.
  • Forma de hablar con algunos términos.
  • Tipos de contenidos en internet.
  • Muecas y señas con las manos.

        ( Menú opción )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.