Este es un breve mensaje en el cual presento el comportamiento asumido por un grupo de Dominicanos ante el paso de la tormenta tropical Franklin.
Noticias como ejemplo:
Realizan teteo en Villa Duarte, pese a advertencias por tormenta Franklin.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios. 2 Timoteo 3:1-4.
Este comportamiento de las personas, ya la Biblia lo indicaba y vamos ahora a conocerlo más a fondo:
(( También debes saber esto )) El apóstol Pablo le exsortaba a timoteo que debía de conocer el caracter de los hombres que predominariá en los últimos tiempos , como una forma para que él vaya entendiendo y estudiando los puntos en los cuales el hombre estaba ya siendo corrompido por el pecado y la maldad.
(( En los postreros días vendrían tiempos peligrosos )) La palabra (Postrero) significa: último. Esto indica, que en el tiempo del Apóstol Pablo, el Espíritu Santo, ya le había revelado, que iban a venir tiempos en los cuales eran sumamente más peligrosos que el tiempo en el que estaba viviendo. Nota: vendrían tiempos en el cual las personas iban hacer manipuladas, engañadas para alterar sus comportamientos. Tiempos peligrosos en el cual se provocaría una desumanización, conjuntamente con una rebeldia.
Estos tiempos peligrosos que estamos viviendo hoy, son tiempos, que ya han sido planificados por las tinieblas, en donde el hombre ha sido adoctrinado por un sistema mundano, que le ha corrompido su humanidad a través de su vista y razonamiento, todo esto a través de una series de estrategías utilizando las tecnologías.
Cuando se manipula la mente asociada al pecado, ya el razonamiento empieza a fallar y con ello la perdida paulatinamente de la humanidad, por tanto, se produce un comportamiento corrompido en las personas, donde va imperal la rebeldía, el inrespeto y la falta de amor al prójimo (Mateo 24:12). Nota: el ser humano de hoy, ha sido adoctrinado, manipulado, transformado, para inutilizar la condición humana que le fue dada por Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario