Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

En lo que tus ojos se enfoquen, producirán un resultado

Puestos los ojos en Jesús... Hebreos 12:2.

(( Puestos )) se relaciona a poner atención en algo. Cuando la atención de una persona esta puesta en algún asunto, esto crea un efecto convencedor.

(( Puestos los ojos en Jesús )) Dios nos revela a través de su palabra, que donde enfoques tu mirada, eso producirá un efecto positivo o negativo, todo dependerá en que te enfocarás. Como Satanás conoce nuestra composición humana, sabe, que una parte vulnerable del ser humano son los ojos (Génesis 3:6) porque a través de ellos se puede manipular y corromper al hombre. Los ojos se relacionan al cerebro, la mente y a todo el cuerpo (Mateo 6:22-23). 

 Presta atención: en este tiempo último que estamos viviendo, el sistema satánico del mundo, a través de la tecnología, ha manipulado al ser humano para intervenir en su proceso cognitivo, su razonamiento, y todo esto es a través de los ojos de las personas que se enfocan principalmente en contenidos manipulado, los cuales son basura en internet, a través principalmente de un celular. Nota: la tecnología mal intencionada en internet, pierde en gran medida su efecto, cuando no hay enfoque de la vista en ella.

Uno de los principales adoctrinamiento para el ser humano en este tiempo, es la tecnologia representada en internet. En lo que los ojos del ser humano se enfocan y le dan aceptación, eso mismo tendrá un efecto dominante en su mente, subconsciente y en su comportamiento. Todo un modelo visual tecnológico, engaña, manipula y convence. Nota: la desuhmanización se ha incrementado a partir de la llegada del internet, esto significa que la tecnología uno de su objetivo principal, es inutilizar la condición humana dada por Dios, al hombre.

Si enfocamos nuestros ojos en Jesús, nada nos podrá corromper, engañar, manipular, cautivar, desviar, porque nuestra fe está puesta en Él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.