Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La clave para que Dios responda a tu petición

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 8 Os digo  que pronto les hará justicia. Pero cuando ve pnga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?. Lucas 18:1 -8.

 No importa cual sea tu problema, tu situación, para Dios nada le es imposible, entiende esto, nada le es imposible, por tanto, ante cualquier imprevisto, ante lo que tu puedas considerar dificil, tu tienes al supremo Juez (Dios) que a través de Jesucristo, tu le presenta tu petición, y Él ejecutará la sentencia a tu favor  como te conviene. 

Tenemos un ejemplo en este pasaje, es la Viuda y el Juez injusto, el cual no tenía ningún temor a Dios, pero, por la insistencia continua de la Viuda provocó que el Juez le hiciera justicia. Hay ciertos requisitos para lograr que Dios conteste nuestra oración.

Lo que debemos tener es un corazón arrepentido, reconocer cualquier pecado cometido antes de presentar nuestra petición a Dios. Luego oramos a Dios por lo que necesitamos que nos conceda. Ahora bien, lo que tenemos que hacer es orar consistentemente, preste atención, sin desmayar, noche y día, hasta que Dios haga la obra. Debemos de conocer que hay algunos casos que se le pide a Dios, los cuales están relacionados a actos de justicia, como el de la viuda. Conocemos que para Dios nada le es imposible, por consiguiente, lo que debemos es persistir hasta el cumplimiento, de lo contrario, Dios hablará a tu vida y te dará una respuesta.

Hay un detalle muy importante, al final de este pasaje, dice Jesús, si a su llegada a la tierra, Él hallará fe en la tierra. Esto indica, que para usted poder estar firme y obtener la victoria, deberá de vivir por fe, pero, esta fe puesta en Jesús.

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.