Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Ayúdame oh Dios a perseverar hasta el fin

Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13.

La palabra (Perseverar) significa en el lenguaje español: Mantenerse una persona firme en una opinión o una conducta. 

Estamos viviendo en tiempos últimos en donde las personas del mundo principalmente están muy ignorantes a lo que le pueda pasar, aún más están muy ajenas a los juicios que están profetizado en la Biblia para que caigan sobre esta tierra. El pecado es un acto de desobediencia a Dios, que produce en las personas un estado de rebeldía y ceguera espiritual, que hace que el hombre viva conforme a la dirección del mundo y a los placeres de la carne.

Si una persona impía común y corriente, le fueran abiertos sus sentidos espirituales y viera la realidad de lo que le rodea y lo que le espera, clamaría a Dios por arrepentimiento. Lo que pasa que muchos como no conocen las cosas espirituales de Dios, porque están cautivos por el pecado, si vieran la llama de fuego que está próximo a cubrirle, correrían hacia Jesucristo para obtener su salvación. Este mundo va cada día de mal en peor, cuánta maldad, cuánta rebeldía, cuánta perversidad, apercibete y busca de Jesús, Él es la única esperanza de vida.      

En este mundo convulsionado y manipulado por las tinieblas, yo clamaré a Dios y le pediré que me ayude a perseverar hasta el fin, porque son muchas guerras que hay hoy día en contra del cristiano verdadero. Voy a perseverar con la ayuda de Dios, a permanecer firme con la fe puesta en Jesús, este mundo, las tinieblas, me quieren quitar la fe en Jesucristo para que yo me pierda, pero, no podrán, no negaré jamás a Jesús, lo confesaré delante de todo el mundo.

´´ Más el que persevere hasta el fin´´ significa, que habrá muchas oposiciones que provocarán la inconsistencia en la fe, hasta el punto de volver al cristiano carnal y mundano. Presta atención hermano, amigo, si no puedes permanecer firme delante de Dios, clama a Él con todo tu corazón y pídele que te ayude a romper las ataduras de este mundo y a permanecer en fe hasta el final, en el nombre de Jesús amén.

Menú opción )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.