Hay término en cuanto a la tecnología que el cristiano en su gran mayoría ignoran y no les gustan leerlo. Lo que pasa es que muchos de esos términos tecnológicos están influyendo en la vida de todo ser humano y por ignorancia lo rechazan.
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2:15.
Voy a basarme en la expresión ´´No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo´´. El internet se hizo parte del mundo, es tanto así, que desde su llegada comenzó a provocar un cambio en el comportamiento y la degradación del ser humano.
Los avances que se dieron en los tiempos pasados no afectaron en gran medida al ser humano como está afectando hoy día el internet, el cual es una tecnología que de antemano ya venía siendo promocionado por lo que se conoce como la globalización. Este término significa: La integración de la economía mundial.
Ya este plan se venía formando para que hubiera una comunicación global, ahora en término tecnológico virtual. El internet está afectando la personalidad y el intelecto del ser humano para degradarlo a una condición extrema moral, conjuntamente con una manipulación mental para influir en el comportamiento.
El internet llegó para manipular al hombre y quitarle la condición humana y la oportunidad de que se acerque a Dios. No todas las personas se dieron cuenta de que la tecnología de hoy es una de la vía de destrucción del ser humano.
Conocemos que en gran medida los demonios utilizan el internet para degradar las personas y convertirlas en un ser que no pueda general una simple idea, no pueda general un simple pensamiento critico, que sea un inutil, que no tenga ninguna voluntad ni tiempo para buscar a Dios.
La palabra dice, que el que ama las cosas que están en el mundo, esto indica, que el que ama las cosas del mundo, se desvía del amor de Dios. Las cosas del mundo producen separación del hombre para con Dios.
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario