Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Después de la pandemia no hubo arrepentimiento

Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar. Apocalipsis 9:20.

(( Y los otros hombres que no fueron muertos  )) Significa, que una parte de personas quedaron con vida y otra parte murieron en este juicio de plagas en la gran tribulación. 

(( Con estas plagas )) La palabra ( Plaga ) se define como ( Calamidad ) que a su vez se relaciona a daños que afectan a una gran parte de la población. ¿Cuáles son estas plagas por las cuales no murieron estos hombres? estas plagas se presenta a modo de fuego, azufre y humo. ¿por que la Biblia presenta plaga en forma de fuego, azufre y humo? estas plagas se presentan así, porque tienen una connotación de destrucción. 

(( Ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos )) Solamente imagine estos juicios nunca antes vistos en la gran tribulación y estas personas aún así no se arrepintieron. Este grupo de personas, vieron morir a muchas almas, vivieron, parparon la realidad de los juicios de Dios, cayendo del cielo, y no hubo por lo meno una reflexión. Esto nos indica, que tanto como esas personas en la gran tribulación, y como nosotros pasamos  por una pandemia, en la cual hubieron millares de muertos, nos damos cuenta, que una gran parte de la población sigue su vida pecaminosa, sin ningún arrepentimiento, viviendo, palpando la realidad del virus en el cual vieron morir personas cercanas en su ciudad o entorno. Estas personas actualmente tienen una condición espiritual parecida a la de la gran tribulación. Cuando una persona vive en pecado, entregada a los vicios, a la perversión, a la fornicación, a la hechicería, su mente está entenebrecida, está cautiva por las tinieblas y no puede percibir la realidad de lo que le rodea y de lo que debe entender para buscar el camino de Dios para salvación en Cristo Jesús. Por lo menos muchas veces la carne se arrepiente aunque sea por un tiempo efímero, pero, en estas personas no sucede así, porque están entregadas a las tinieblas a través de sus vidas pecaminosas, y no quieren nada saber de las cosas de Dios, mantienen sus corazones endurecidos, cerrado  para Jesucristo. Personas que en este tiempo sin ellos saberlo, Dios le está dando una oportunidad para que se arrepientan y reflexionen y busquen de Dios a través de Cristo, estas personas al parecer no están aprovechando el tiempo y se hunden cada día más en su perdición.

Reflexión: 

Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. Apocalipsis 9:21

Las personas siguen en sus vidas pecaminosas a pesar de los juicios que cayeron en esta tierra a través del Covid-19, aún así, ahora, es que la gente está endiabladas y continúa:

1- Sin arrepentimiento.

2- En homicidios.

3- En hechicerías.

4- En fornicación.

5- En robos.

6-En vicios.

7-En redes sociales.

8- En mundanalidad.


Presta Atención

Hay una salvación que el hombre tiene que buscar y recibir, y esta salvación tan importante, sólo se recibe a través de Jesucristo aceptándolo como el único y suficiente salvador en nuestras vidas. 

SoloSalvaCristo.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.