Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El mundo le declara la guerra a los cristianos, más mi fe permanecerá en Jesús hasta el fin

Más el que persevere hasta el fin, este será salvo. Mateo 24:13.

Observando los acontecimientos de este mundo, las oposiciones que tenemos los cristianos para servirle y serle fiel a Dios, me he preguntado ¿Qué podemos hacer para permanecer en fe hasta fin?.

 (( Más el que persevere hasta el fin )) La palabra (perseverar) significa: mantenerse firme, constante en una misma posición. Para mantenernos firmes ante la avalancha de oposición de este mundo, obligatoriamente debemos de depender de Jesucristo. Solo manteniendo la fe en Él, es que podemos permanecer hasta el fin.

Los demonios saben este punto, por lo tanto, nos atacarán para que nuestra fe mengue y podamos ser vencido, hay innumerables estrategias que ellos pueden utilizar en nuestra contra, para tratar de desviarnos de la dirección de Dios. Para poder vencer en medio de este mundo en tinieblas, va ha depender el grado de fe y la obediencia que tu pueda tener ante Dios. Perseverar hasta el fin, significa, que habrá oposición, aflixión, quebranto, caída, guerra, dificultad, para que el cristiano no permanesca firme en la fe. La guerra de este mundo, es principalmente en contra del cristiano verdadero, nos quieren destruir a como de lugar, presta atención, no te podrán vencer si estas perseverando, si estás depositando tu fe en Jesús. 

(( Este será salvo )) La salvación viene a través de la fe en Jesús, significa, que debemos de mantener nuestra fe viva en medio de este mundo convulcionado, en medio de la situación por la cual estemos atravesando, no podemos dejar menguar nuestra fe, tenemos que vencer y permanecer firme creyendo en Jesús, en medio de persecusión y guerra.

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.