Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El demonio del reguetón contaminado

Para dar a conocer este mensaje, primero, debemos saber ciertos detalles. Lucifer que es el diablo, antes de ser expulsado del cielo, se puede entender que tenía cierta relación con lo que era el coro celestial:

( En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbuncio, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Ezequiel 28:13 ).

La relación de Lucifer con la música, la encontramos en las siguientes expresiones en este versículo: los primores de tus tamboriles y flautas. Aquí ase alusión a que le pertenecía a él (tamboriles y flautas) instrumentos musicales.

Para llegar a una conclusión, de que existe un demonio del reguetón, vamos al siguiente versículo de la Biblia:

Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Sául tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él. 1 Samuel 16:23.

Conocemos a través de este versículo, que cuando David tocaba el arpa, el espíritu malo se apartaba de Saúl. En este caso, el demonio se iba porque el que estaba tocando el instrumento musical, estaba santificado para Dios. Por tanto, vemos una relación de los demonios con la música. Los demonios huyen ante la alabanza que se le hace a Dios. De igual forma cuando una melodía, letra, influye para abril puertas espirituales a los demonios, ellos comienzan a ejercer su influencia en la persona que esté escuchando, bailando esa música.

Detalles:

Los demonios son seres espirituales que están compuesto de energía, y ellos tienen la capacidad de poder accionar a través del sonido. La persona que no tiene a Jesucristo en su corazón, y por tanto, no tiene el Espíritu Santo, son personas que son vulnerable ante los espíritus inmundo. Una persona que escucha un Reguetón, en el cual le está incitando a comportarse de una manera contraria a los mandamientos de Dios en la Biblia, lo que se está provocando, es que los demonios tengan permiso para influenciar esa persona que está escuchando, bailando ese reguetón o cualquier tipo de música que esté contaminada espiritualmente.

Tienes que conocer lo siguiente:

La música contaminada, es aquella que te habla de cuestiones que están contraria a lo que está establecido por Dios. Toda cosa que esté contraria a lo establecido por Dios, si se acepta, si se ejecuta,  o se práctica, se está cometiendo pecado. Escucha, al cometer un pecado, sin saberlo, le estamos dando autoridad a los demonios que influyan en nuestra vida.

Cuando una persona que práctica el pecado, aún sin saberlo, y escucha un reguetón contaminado, prestándole atención y bailando pervertidamente, el demonio puede inclusive entrar en la persona e incitarla hacer barbaridades. El demonio manipula como a una marioneta la persona, si esa persona toma alcohol, la induce a tomar alcohol, las personas no tienen la capacidad de darse cuenta de lo que están haciendo, porque están cegadas, cautivas y manipuladas. Voy más lejos, hay personas que vociferan palabras, que no son ellas que las piensan para expresarlas, son los demonios en sus mentes que les inducen a decirlas. 

Qué influye el reguetón contaminado en una persona:

 1- A no buscar de Dios y no aceptar a Jesucristo como su salvador.

2- A consumir drogas, Hookah, alcohol y tener un comportamiento rebelde.

3- A no tener sentimiento, amor por el prójimo.

4- A la depresión.

5- A tener una conducta inmoral. 

4- A que los demonios te mantengan cautivo a su voluntades.

4- Te lleva al infierno.

Reflexión:

Jesucristo es el camino que lleva a la salvación, es la verdad en la cual conocemos a Dios, es la vida eterna que necesitamos.

Qué espera clama a Dios, que Él no te abandonará, reconoce a Cristo en tu corazón y serás libre de toda cautividad de las tinieblas.

( Oración del pecador )

Ver este mensaje en: YOUTUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.