Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Yo soy el camino... Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino... Juan 14:6.

La palabra (camino) en el lenguaje español, significa: Dirección que ha de seguirse para llegar a algún lugar.
Cuando Jesús dice que Él es el camino, está diciendo, que Él es la única vía que hay para el hombre poder salvarse y conocer a Dios. No se puede humanamente caminar por dos caminos a la vez, o va por uno o va por el otro. Si caminas en la dirección de Jesucristo, no podrás caminar por otros caminos, porque entonces te desviarás de la verdad y no sabrás a que lugar te llevará otro camino.

Para saber cual es el camino de Jesús, primero hay que acéptalo como nuestro único y suficiente salvador y luego Él se revelará a nosotros a través de su Espíritu Santo, para darnos a conocer el camino de vida. Sin Cristo en nuestros corazones, no podemos caminar en su dirección, estaremos caminando por los senderos del mundo y su perdición. Cuantas personas caminando en este tiempo por caminos extraviados, caminos de vicios y corrupción, caminos de pecados y maldad, caminos de tinieblas.

El camino de Jesucristo, salva, liberta, cambia, transforma y lleva a un nuevo estilo de vida, santo, agradable a Dios. Hay muchos caminos en este mundo, los cuales llevan a la perdición. Sólo Jesucristo, es el camino de salvación y vida, en medio de un mundo de incertidumbre y engaños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.