Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Tengan cuidado con la nación de China

#China
Esta es una breve publicación en la cual presento ciertos detalles que tenemos que conocer en cuanto al avance de China para gobernar una gran parte del mundo. 

El dragón que es un símbolo importante para la nación de China, conocemos, que en la Biblia, el dragón representa a el diablo (Apocalipsis 20:2). Conocemos que una gran parte de la nación de China son adoradores de demonios a través de varias religiones (Confusionismo, Taoísmo, Budismo), en Apocalipsis se indica, que en los últimos tiempos se producirá un aumento mayor de la idolatría (Apocalipsis 9:20).
Por tanto, en la Biblia conocemos que el mundo entero está bajo el maligno (1 Juan 5:19), quiere decir esto, que las tinieblas tienen ciertos controles sobre las naciones, por lo cual, esto indica, que una de las naciones controladas por el diablo, es la nación de China, una gran parte de su población adoran al diablo, a través de sus religiones y de lo que es el símbolo del dragón.  

Tenemos que conocer, que la pandemia del Covi-19, según informaciones procedió de un laboratorio de China con un propósito mal intencionado ¿por qué? porque esa nación está gobernada y dirigida por las tinieblas. Fuente de la información sobre el virus del laboratorio de China: https://www.youtube.com/watch?v=KhTvuSpcIfM
Otra fuente de la información que indica que China ya preparaba un virus en el 2013: https://www.youtube.com/watch?v=a26eBOpIELg


La Biblia presenta a la nación de China como los reyes del oriente (Apocalipsis 16:12) la cual se levantará para pelear en contra de Jesucristo (Apocalipsis 1714). Por tanto, hermano, amigo, la nación de China está y estará en contra de la Biblia y el cristiano, eso téngalo seguro. 

En la actualidad, vemos como China a ganado terreno para su conformación como imperio, ya inclusive por encima de Estados Unidos que  ha perdido el dominio mundial por asunto político interno. Vemos que china va creciendo cada día en su dominio mundial, pero, algo sucederá, por lo cual no gobernará el mundo en su totalidad ¿por qué? porque China formará parte de las naciones que se entregarán al Anticristo (Apocalipsis 17:12). La expresión "Los reyes del oriente" indica dominio y control principalmente del hemisferio del oriente, porque de lo contrario la Biblia presentaría a China como los reyes de las naciones o del mundo. 

China conjuntamente con otras naciones tendrán un mismo propósito dice la Biblia, entregar su poder, esto indica, ejercito, armamento, a la bestia (Apocalipsis 17:13). Por tanto, mientra se van cumpliendo las profecías en la Biblia, observamos como esta nación de China está tomando el control del mundo y al mismo tiempo que toma control ataca al pueblo cristiano y a la humanidad sin misericordia. De continuar China con su avance, veremos una persecución fuera de su territorio en contra de la Iglesia de Cristo a nivel mundial. Como el diablo no quiere saber del pueblo cristiano, así también lo hace la autoridades gobernante de China. 

Ya para terminar esta publicación, le tengo que dar a conocer un asunto que quizás algunas personas desconocen. Ejemplo: En el libro de Daniel capítulo 10:13 encontramos que había un principado que gobernaba el reino de los Persas. Esto indica, que la nación de China, está gobernada por un principado satánico, el cual influye en las decisiones a tomar de esa nación.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.