Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

El Imperio Chino (despierta)


Según ( Wikipedia ) China es un país soberano situado en Asia oriental. Es el más poblado del mundo con, 1395 millones de habitantes, y la primera potencia económica mundial por el PIB, en termino de paridad de poder adquisitivo.  La República Popular China es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín.


Vamos a la parte más importante su religión:

A través de milenios, la civilización china ha sido influenciada por varios movimientos religiosos. Las San Jiao —‘tres doctrinas’ o ‘tres religiones’— de China son el confucionismo,nota ​ el budismo y el taoísmo, que históricamente han tenido un impacto importante en el desarrollo de la cultura china.

Vamos a conocer las tres doctrinas de China:


Confusionismo: Es un sistema filosófico que se centra en la creencia de espíritus y dioses.


Budismo: Es una doctrina filosófica no teísta, tiene su creencia en prácticas espirituales, esta doctrina cree en Buda Gautama el cual enseñó el fin del sufrimiento.


Taoísmo: Es una tradición filosófica y religiosa que enseña a vivir en armonía, se denomina el camino. Se caracteriza por tres fuerzas: Una pasiva, otra activa y una tercera, conciliadora. 


China utiliza como símbolo el dragón que según ellos significa (Autoridad Imperial). En la Biblia el dragón representa a Satanás. 


En la actualidad la humanidad está atravesando por una pandemia llamada Covid-19, y según informaciones, este virus surgió de un laboratorio de China. Este virus a la fecha a causado ya miles de muertes a nivel mundial. Cabe destacar que China su principal ambición según informaciones es gobernar el mundo y se dice que ya ha comenzado a ejecutar ese plan.


Vamos a conocer donde aparece China en la profecía de la Biblia:


( Apocalipsis 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas ).


Dragón: Representa a Satanás.


Siete cabezas y diez cuernos: Representa reinos entre ellos China gobernados por Satanás.


( Apocalipsis 9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número).


Ejércitos: Este número de ejércitos representa a China los reyes del oriente.


( Apocalipsis 6:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente ).


China, los reyes del oriente pasan el río Eufrates, pongan atención, para ir a destruir al pueblo de Dios Israel en Armagedón, esto sucederá en la gran tribulación. Dios protegerá a su pueblo y destruirá a China y sus aliados. El Anticristo tendrá a China a su favor. 


Es tiempo de arrepentimiento y reconocer que somos pecadores y que necesitamos aceptar a Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador, no esperes más tiempo clama a Dios a través de Jesucristo hasta que puedas experimentar un cambio en tu vida amen.


Aclaración:


No estoy  en contra de los chinos, gran parte de ellos está sufriendo, estamos contrario a todo lo que se revele en contra de lo que Dios a establecido en su palabra para salvación de las personas. 


Es bueno también conocer, que hay otras naciones aliadas a China en este tiempo, una de ella es Rusia. 

Cristo salva, sana y liberta.
   
Referencia:

https://www.youtube.com/watch?v=KhTvuSpcIfM

https://www.youtube.com/watch?v=a26eBOpIELg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.