Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Busca primero el reino de Dios en tu vida


Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

El hombre nace en este mundo ajeno a las cosas de Dios, por tanto, su primera decisión es seguir las corrientes del mundo, su modelo, su estilo de vida y su pensamiento. La palabra de Dios están escrita en la Biblia para que el hombre se guíe de ella y conozca que hay un camino, un Cristo a quien primero buscar, pero, se ignora por razones del pecado. Cuando yo comencé a tener conocimiento de lo que me rodeaba, yo no busque las cosas de Dios, yo busque las cosas del mundo, los estudios (son importante, pero no lo es todo) el trabajo, los negocios, me deje llevar de los anhelos de la carne, pero nunca me fije en Jesucristo, en su evangelio, porque estaba perdido, el hombre no puede buscar primero el reino de Dios en su vida, porque nace esclavo del pecado, sino, que el reino en Jesucristo tiene que acercarse a él. 

Si Dios no obra en nuestros corazones  no podemos hacer nada, somos simples cabezones pecadores y rebeldes, que lo que queremos es la práctica del pecado. Tenemos que chocar con la pared de Cristo, para que se abra el entendimiento espiritual en nuestra vida y se rompan las cadenas. Cuando yo estaba perdido, yo oraba a mi manera a Dios, oraba en ignorancia, pero, si sabía que había un Dios, pero le fallaba, por que estaba de brazo con el mundo. No podía buscarle a Él primero, buscaba primero al pecado, no podía arrodillarme ante Jesús, sino que me arrodillaba ante el mundo.

¿Por qué dice Jesús que busquemos primero el reino de Dios? 

Para que el hombre pueda comprender, que por todas las cosas que se afana en este mundo, esas cosas son pasajeras, no permanecen y que se debe poner en un segundo plano en la vida. Mientras menos obstáculos tiene el hombre para llegar a Dios, más posibilidades tiene de abrir su corazón a Cristo. Si escuchamos que hay una prioridad para el hombre, que es Dios, entonces comprendemos lo que se tiene que hacer aunque no lo hagamos. Es urgente que entendamos que hay una prioridad en nuestras vidas, es como la sed que se presenta en medio de una la larga caminata, sin el agua no la podemos saciar, sin Jesucristo, estaremos con sed y en agonía, sin esperanza de que una gota de agua caiga en nuestra boca para saciarnos. 

Primero es el reino de Dios, aceptando a Jesucristo como único salvador. Abre tu corazón a Cristo y deja fluir la palabra de Dios en tu vida. 

Gracias Jesús por tu amor y misericordia. 

www.SoloSalvaCristo.Blogspot.com
Domingo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.