Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

7 Versículos sobre la seguridad en Dios

1) El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Salmos 91:1-2


2) Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah. Salmos 32:7


3) En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8

4) El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado. Proverbios 10:9


5) Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3


6) Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. Salmos 118:8


7) Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia. Salmos 9:9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.