Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Jehová peleará por ti

Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Éxodo 14:14 RVR60.


(( Jehová peleará por vosotros )) Dios apartó a su pueblo Israel como un pueblo santo, escogido, Él le libertó de la esclavitud de la nación de Egipto. Cuando Dios aparta a una persona, la liberta, la salva, es una persona que pasa a ser propiedad de su reino celestial, por tanto, Él pelea por sus hijos.

Quizás una persona en esta tierra se sienta seguro, porque que tiene guardianes en su casa, o porque es familia de un general del ejército y piense que tiene protección, porque le defenderá de cualquier situación en su contra. Más el cristiano tiene como protección al Dios único y verdadero, el creador de los cielos y la tierra, que con sólo una orden suya se estremecen los cimientos de esta tierra. 

Dios peleará por ti, no importando cual sea tu causa, porque Él tiene el dominio y control de todas las cosas. Los egipcios se levantaron en contra de Israel, porque vieron a un pueblo desprotegido, vulnerable, fácil de dominar, pero, no contaron que Jehová de los Ejércitos estaba con ellos para guardarles. Por más vulnerables que te puedan ver, por más ataques de la tinieblas que se puedan levantar en tu contra, no podrán contigo, porque Dios cancelará toda acción que valle en tu contra para destruirte. 

Dios pelea por ti, eso tu lo tienes que creer, para que el accionar de Dios se pueda producir a tu favor. Si has confiado en Jesucristo, conocerá que Él ha dado su vida por ti, sólo vasta tu fidelidad, para ver el mar dividido en dos y puedas atravesarlo victorioso. 


Que Jesucristo gobierne tu corazón y vida amen.

www.SoloSalvaCristo.Blogspot.com
Domingo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.