Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

7 versículos sobre la protección en Dios


Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado. Salmos 119:14.


Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. Salmos 16:1.


A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. Salmos 16:8.


Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. Salmos 118:8.


Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado. Proverbios 18:10.


Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Nahúm 1:7.


¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? Mateo 26:53.


www.SoloSalvaCristo.Blogspot.com

Domingo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.