Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Oración Para Sanar Enfermedades


Repita en voz alta esta oración:

Dios mio, te alabo, te exalto, te adoro, te bendigo, eres todopoderoso, la gloria, la honra es para ti, sólo para ti amado Dios. Señor, que tu presencia descienda en mi vida, que halla fe en mi corazón para creer que tu lo puede hacer todo, te alabo Dios, la gloria es tuya, solo tuya amado Dios amen.


Dios mio, en el nombre de Jesús, desbarato  todo altar de enfermedad que tengan a nombre mio, lo quemo lo dejo sin poder en el nombre de Jesús, altares de enfermedad, de destrucción a mi nombre, lo desbarato, lo quemo, lo dejo sin poder en el nombre de Jesús.

Dios mio, toda enfermedad en mi cuerpo que sea natural, toda enfermedad en mi cuerpo que sea espiritual, enfermedad que sea enviada por brujería, hechicería, vudú, yo la quemo, la dejo sin poder en mi vida en el nombre de Jesús, Dios mio, me lavo con la sangre de Cristo, desde mi cabeza hasta mi pies,  esa enfermedad ahora sale fuera, fuera, sale fuera, fuera de mi vida, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús.

Declaro sanidad en mi cuerpo, declaro sanidad en mi vida por la sangre de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, Dios mio, tu eres mi sanador,  sano estoy, sano estoy, en el nombre de Jesús, sano desde mi cabeza hasta mis pies, sano, sano, en el nombre de Jesús amen.

Gloria a Dios, Aleluya, Gloria a Dios, gracia Dios mio por tu misericordia, gloria a Dios amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.