Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El Espíritu Santo, es quien enseña todas las cosas de Dios


Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en  mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26 RVR60.

<< Mas el Consolador, el Espíritu Santo >> El Espíritu Santo, es la tercera persona de la trinidad (1 Juan 5:7). Autor del renacimiento en el hombre (Juan 3:5). Inspirador de las Escrituras (2 Timoteo 3:16). Da testimonio de Cristo (Juan 15:26). Convence de pecado (Miqueas 3:8). 

<< A quien el Padre enviará en mi nombre >> Jesús indica, que el Padre, enviará después que Él suba a los cielos, al Espíritu Santo, para que more en el corazón del hombre, para que pueda dar testimonio de Cristo. 

<< Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho >> El Espíritu Santo, es el que da ha conocer la palabra de Dios, y es el que guía a toda verdad al hombre (Juan 16:13). Nota: Sin el Espíritu Santo, el hombre no puede conocer, entender, las cosas de Dios, porque son revelada por el Espíritu (1 Co.2:10). El hombre religioso, que no se arrepiente de sus pecados y no ha recibido una conversión a través de Jesucristo, como su único y suficiente salvador, no puede conocer el camino verdadero de Dios, el Espíritu Santo, es el que enseña (1 Juan 2:27).

( Oración )
Dios mio, me arrepiento de mis pecados, reconozco a Jesucristo, como mi único y suficiente salvador en mi corazón y vida. Dios mio, rompe cadenas que atan mi vida, libertame amado Dios, ayúdame a conocer tus caminos, aya una conversión en mi vida, sea tu Espíritu Santo, guiándome por toda verdad, en el nombre de Jesús amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.