Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Jesucristo dio su vida por ti


Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas. Juan 10:11. RVR60.

(( Yo soy el buen pastor )) La palabra  ( pastor) se relaciona con las expresiones: Mostrar el camino, Guiar, Enseñar. Jesús hace una referencia, de ser un buen pastor, el cual muestra el camino que lleva a Dios, el cual guía por caminos de santidad, el cual enseña la palabra de Dios en el corazón del hombre.


(( El buen pastor su vida da por las ovejas )) El pastor representa, el que cuida las ovejas, el que la guia, el que arriesga su vida ante un enemigo que la quiera devorar.

Jesucristo se entregó en sacrificio vivo en la cruz, sin que el hombre lo mereciera, tomo el lugar que nos correspondía y recibió la carga de nuestros pecados, recibió la ira de Dios sobre Él, para que tuviéramos la oportunidad de ser salvos, y estar cercarnos a Dios.

¿La pregunta es? valoramos a Cristo, reconocemos de corazón lo que  hizo en el madero por nosotros, nos humillamos y seguimos su ejemplo, estamos pendiente de Él cada día, obedecemos sus palabras, les estamos esperando.

Jesús nos amó, le podemos amar nosotros también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.