Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Oración: Destruyendo altares de enfermedades

Repita en voz alta esta oración:

Dios mio, te alabo, te exalto, te adoro, te bendigo, eres todopoderoso, la gloria, la honra es para ti, sólo para ti amado Dios, que tu presencia descienda en mi vida, que halla fe en mi corazón para creer que tu lo puede hacer todo, te alabo Dios, la gloria es tuya, solo tuya amado Dios, en el nombre de Jesús amen.



Dios mio, en el nombre de Jesús,  me levanto en pie, no con mi fuerza, sino con tu poder, desbarato  todo altar de enfermedad que tengan a nombre mio, lo quemo lo dejo sin poder en el nombre de Jesús, altares de enfermedad, de destrucción a mi nombre, lo derribo, lo quemo, lo dejo sin poder en el nombre de Jesús.


Ahora Dios, altares que tienen mi nombre escrito en un papel y le han orado, le han hecho un trabajo de brujería, para que yo me enferme, para que yo me muera a plazo, ese papel escrito con mi nombre, que lo han metido en la boca de una persona que murió de una enfermedad, ya sea de cancel, ya sea de enfermedades malignas, ese papel trabajado con mi nombre, yo lo quemo, lo dejo sin poder, no tiene ningún efecto en mi vida, queda inoperante, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús.


Dios mio, todo entierro de animales que le hayan entrado en su vientre un papel con mi nombre orado, para que yo me pudra, como se va pudriendo ese animal enterrado, ese entierro, yo lo quemo, lo cancelo, lo dejo sin poder, en el nombre de Jesús, queda sin poder en mi vida, queda cancelado, queda sin efecto, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Dios, en el nombre de Jesús, toda vela en ese altar a mi nombre, para que yo me enferme, yo la apago, la dejo sin poder en lo espiritual, se apaga, en el nombre de Jesús. Todas enviaciones  de enfermedades desde esos altares, yo la cancelo, la dejo inoperante, la dejo sin poder, choca con un muro de fuego, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Dios mio, toda enfermedad en mi cuerpo que sea natural, toda enfermedad en mi cuerpo que sea enviada por brujería, hechicería, vudú, yo la quemo, la dejo sin poder en mi vida, en el nombre de Jesús, esas enfermedades, en mis huesos, en mis riñones, en mi hígado, en mi corazón, en mi vista, en mi piernas, en mi cabeza, esa enfermedad, de azúcar, esa enfermedad de presión  alta y baja, vértigo, cáncer, quiste, enfermedades en la piel,  enfermedades malignas, enfermedades de maldición generacional,  ahora salen fuera, fuera, salen fuera, fuera, fuera de mi vida, por la sangre de Cristo y el poder del Espíritu Santo, salen fueran, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Declaro esos altares quemados, derribados, inoperantes en mi vida, declaro por la palabra, sanidad en mi cuerpo, declaro sanidad en mi vida, por la sangre de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, sano estoy, sano estoy, en el nombre de Jesús, sano desde mi cabeza hasta mis pies, sano, sano, en el nombre de Jesús amen.

Gloria a Dios, Aleluya, gracias, Dios mio por tu misericordia, gracias por que sé que has hecho la obra, en el nombre de Jesús amen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.