Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

No te aproveche de la Misericordia de Dios, República Dominicana



EN ESTE CAPÍTULO 34 DE ÉXODO, SE PRESENTA LO QUE ES LAS DOS TABLAS DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, LAS CUALES IBAN HACER  ESCRITA NUEVAMENTE, POR QUE LAS ANTERIORES FUERON DESTRUIDA POR MOISÉS AL VER AL PUEBLO DE ISRAEL ADORANDO UN BECERRO.


Introducción.

Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad. Éxodo 34:6 RVR60.

<< Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová!  >> Jehová pasó por delante de Moisés, para proclamar su Nombre. La palabra (Proclamar) se relaciona a la expresión (Anunciar). Jehová estaba dando a conocer a Moisés su propio Nombre (Éxodo 34:5).


<< Fuerte, misericordioso y piadoso >> La palabra (Fuerte) se relaciona a la expresión (Poderoso). En este versículo, una de las característica de Dios, es que Él es Poderoso, osea que todo lo puede. La palabra (Misericordioso) se relaciona a la expresión (Compasivo) a su vez esta expresión, significa en el lenguaje español: Que tiene inclinación a compadecerse fácilmente. La palabra (Piadoso) se relaciona a la expresión (Clemente).

<< Tardo para la ira  >> "Tardo para la ira" implica que Dios, tarda en airarse, cuando la ira de Dios llega, es porque la obra de  maldad ha subido delante de su presencia (Jonás 1:2). Esto significa, cuando un país, una ciudad, un lugar, sus habitantes sobrepasan los límites de obras de maldad, estas obras malvadas han sobrepasado lo establecido por Dios, no tanto a esto, Dios le da un aviso, para que se arrepientan, de lo contrario, llegaran sus juicios.

<< Grande en misericordia y verdad >>  "Misericordia"  se relaciona a (Compadecimiento). Dios tiene misericordia infinita, pero no se debe de tomar esta misericordia de Dios, para aprovecharse de ella, para hacer y deshacer, y vivir una vida en rebeldía. 

Esta nación de República Dominicana, se ha estado aprovechando de la misericordia de Dios, para seguir viviendo una vida pervertida, rebelde, desobediente, en obras de maldad sin arrepentimiento, como esta nación no ha visto lo juicio de Dios caer, se ha ido acostumbrando a que no pasa nada, ella dice: puedo vivir pecando y silviéndole al diablo sin ninguna consecuencia, y haciéndome llamar que soy cristiana, pero viviendo en pecado.

República Dominicana, no te ha dado cuenta, de los asesinatos que han estando pasando, los atracos, los robos, la brujería, hechicería, el vudú, que está por doquiera, los vicios, el homoxesualismo, inmoralidad, el satanismo, la avaricia, la adoración e invocación a los demonios, la falta de amor, y no te arrepiente de tu mal camino. República Dominicana, no espere a que caigan los juicios de Dios sobre ti, porque será muy tarde, arrepiéntete de tu mal camino para que no te venga destrucción repentina.  


"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.