Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La estrategia de división del enemigo


EN ESTOS TIEMPOS POSTREROS, EL DIABLO HA HECHO DE LA SUYA, Y SABIENDO QUE HAY UNA IGLESIA DE CRISTO QUE VA HACER ARREBATADA A LOS CIELOS, Y CRISTIANOS QUE VAN HACER SALVOS, HA PLANIFICADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA, COMO DIVIDIR LA IGLESIA (LOS CRISTIANOS).

Introducción.

Más Él conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae. Lucas 11:17 RVR60.

<< Más Él conociendo los pensamientos de ellos >> Algunas de estas personas eran de corazones endurecidos, necias, y blasfemadoras por su ignorancia, sus pensamientos eran de continuo en hacer el mal (Gn.6:5) como lo presenta los versículos 15,16 de este mismo capítulo del libro de Lucas.


<< Les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado >> El reino de las tinieblas se interesó por la palabra que dijo Jesús, y planificó, para ponerla en practica en contra de la Iglesia. El diablo ha estado enviando espíritu de división, de contienda, de orgullo, de odio, de vanidad, de confusión, de competencia, de egoísmo, para causar división en los cristianos. Por consiguiente, cualquier pecado que contribuya a la división, que un espíritu pueda influir en un cristiano para que lo practique, es un incentivo, para que se haga efectiva esa diferencia entre cristianos. La palabra (Asolado) se relaciona a la palabra (Destruir o arrasar completamente). Por tanto, lo que busca el enemigo, es destruir, arrasar completamente la Iglesia de Cristo.

<< Y una casa dividida contra sí misma, cae >> La fórmula que reconoció el enemigo, es la división, por eso la planificó para que llegara a la Iglesia. El diablo utiliza las vías necesarias para incentivar la división, ya sea en los pastores, evangelistas, profetas, maestros, y cristianos en sentido general. La misión del enemigo es hacer caer la Iglesia. 

Notas: no podemos caer en las obras de la carnes, porque  en su gran mayorías incentiva la división (Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.