Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

ORACIÓN: Derribando el altar de brujería del barrio


Muchas veces vivimos en un territorio, en un barrio, donde se encuentran varios altares de brujería, los cuales influyen grandemente en los acontecimientos que puedan suceder, como el aumento de consumo y venta de drogas, el alcoholismo, la Hookah, la violencia, las muertes, las enfermedades, las religiosidades, el satanismo, la corrupción, las inmoralidades, la rebeldía a todo lo que sea de Dios, y el empoderamiento de las tinieblas en ese barrio. 

Para hacer esta oración, la persona, tiene que tener un corazón arrepentido ante Dios, y tener a Jesucristo como su único salvador.

Aviso: Esta oración, es como una guía, para que el cristiano, conozca como hacer guerra espiritual a su situación, pero lo más importante es conocer la dirección del Espíritu Santo, para saber lo que se tiene que hacer.


Repita en voz alta esta oración, creyendo por fe, de que Dios va hacer la obra.

Dios mio, te alabo, te exalto, te adoro, clamo ante tu presencia, sea este clamor llegando a tu trono de gracia, tu eres poderoso, la gloria es tuya, vivo para adorarte, vivo para glorificarte amado Dios, lléname de tu presencia, que tu Espíritu Santo fluya desde mi cabeza hasta mi pies, cubre este lugar bajo tu amparo, colocas muros al rededor de este hogar, que las enviaciones satánicas no lleguen, se desbaraten, se destruyan, queden inoperante toda brujería enviada, en el nombre de Jesús, amado Dios, te alabo, te adoro, te amo mi amado rey, has milagros, has prodigios en este barrio, que está siendo dominado por las tinieblas, desbarata las obras de brujerías, de hechicerías, esos altares se destruyan, caigan por tierra inoperantes sin poder, en el nombre de Jesús amen.

Dios mio, en el nombre de Jesús, me levanto en pie de guerra, tomo la espada que es tu palabra, tomo el escudo de la fe, en contra de todo altar en este barrio, en este territorio, los cuales están causando males, los reprendo, los quemo, lo derribo, lo dejo sin poder, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús.

Ahora Dios, reprendo ese altar que invoca a los demonios para causar males en este barrio, ese altar lo quemo, lo desbarato, lo derribo, dejo inoperante toda invocación a los demonios en ese altar, le envío turbación, no se manifiestan esos demonios, porque dejo sin efecto toda invocación demoníaca en ese altar, en el nombre de Jesús, todo portal abierto en ese altar, lo dejo inoperante, lo dejo sin poder, se desbarata en el nombre de Jesús, toda velas, la apago, la dejo sin poder en el mundo espiritual, en el nombre de Jesús, esas velas se apagan, se apagan, en el nombre de Jesús amén.

Amado Dios, sigo en pie de guerra en contra de todo altar de brujería en este barrio, altares que provocan vicios, vicios de drogas, de alcohol, de hookah, altares que provocan alto volúmenes de música satánica, desasosiego, intranquilidades, enfermedades, altares que provocan muertes, altares que provocan suicidios, altares que provocan que las tinieblas tengan potestad de este territorio, de este barrio, esos altares lo derribo, como derribó Gedeón el altar de baal, derribo esos altares de brujería de este barrio, caen por tierra, se desbaratan, en el nombre de Jesús, quemo todas las  imágenes de demonios, quemo todo trabajo de brujería, dejo inoperante toda invocaciones, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús. Ahora Dios, a esos altares, le cae fuego, le cae fuego para consumirlo, le cae fuego de lo alto, se queman, caen por tierra hecho leña, de desbaratan esos altares, los demonios salen fuera de esos altares porque se queman, quedan inoperantes, en el nombre de Jesús.

Dios mio, conforme a tu palabra en el libro de Juan capítulo 14 versículo 14, yo activo una legión de ángeles guerreros, para que encadenen el principado de brujería de este barrio, y lo dejen inoperantes sin ningún poder, en el nombre de Jesús, se va, se va, ese principado, sale fuera, sale fuera, en el nombre de Jesús. Ahora Dios, toma dominio control de este territorio, que el único poder autorizado en moverse sea tu poder, que todo poder de las tinieblas queden reducido a nada en este barrio, quede anulado, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Dios mio, te doy gracia, porque has echo el milagro, el prodigio en este territorio, has desbaratado toda obra de los demonios, declaro conforme a tu palabra, que este barrio, es libre de toda brujería, hechicería, religiosidad, drogas, hookah, enfermedades, muertes, corrupción, lo declaro, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús amén.


2 comentarios:

  1. Gracias les doy por dedicar tiempo para para enseñarnos como defendernos de de todo altar de brujería que tenemos junto a nuestras viviendas DIOS ALTÍSIMO LOS BENDIGA GRANDEMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga grandemente, gracias por hacer su comentario. Toda la gloria se la damos a Dios. En este tiempo que estamos viviendo la brujería se ha multiplicado principalmente en los barrios, y se ha enfilado para hacer la guerra en contra del cristiano que vive en un sector donde hay un brujo o un satanista. Debemos de tener mucha precaución con lo que decimo o como actuamos en un barrio donde hay altares de brujería, porque las tinieblas se van a levantar en contra del que testifica a Jesús. La victoria la tiene el cristiano, siempre y cuando si estamos en obediencia y permanecemos en fe. Gracias por su comentario.

      Eliminar

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.