Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Oración: Libre del espíritu de depresión


Para hacer esta oración, la persona, tiene que tener un corazón arrepentido ante Dios, y tener a Jesucristo como su único salvador.

Aviso: Esta oración, es como una guía, para que el cristiano, conozca como hacer guerra espiritual a su situación, pero lo más importante es conocer la dirección del Espíritu Santo, para saber lo que se tiene que hacer.


Introducción.

Repita esta oración con su palabra, con la fe, de que Dios va hacer la obra.

Dios mio, abro mi corazón para ti, clamo ante tu presencia, te adoro, te amo, eres mi vida, mi rey, nada soy sin ti, me debo a ti, escucha mi ruego, lléname de tu presencia, en ti confío, eres mi esperanza, la gloria es tuya, solo tuya amado Dios, derrama aún mas tu presencia en mi vida, dame fuerza para clamar y alabar tu nombre, aumenta mi fe para ver tu milagros en mi vida en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Dios mio clamo ante tu presencia, y en el nombre de Jesús, reprendo todo espíritu de depresión que está agobiando mi alma, cautivándome en la depresión, ahora,  en el nombre de Jesús, le ato, le encadeno, le dejo sin poder en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús.

Ahora Dios, todo espíritu de depresión que haya llegado a mi vida, por maldición generacional, por enviaciones de brujerías, altares de hechicerías, yo lo dejo sin poder, lo encadeno por la palabra de Dios, le reprendo con fuego, lo hecho fuera de mi vida, sale fuera de mi vida, no tiene potestad en mi vida, soy propiedad de Jesucristo, sale fuera, fuera, en el nombre de Jesús, fuera en el nombre poderoso de Jesús amen.

Oh Dios, todo pecado que yo haya cometido sin darme cuenta, el cual le haya abierto puerta a este espíritu de depresión, yo me arrepiento, perdóname, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Ahora Dios, hecho fuera todo pensamiento, toda maquinaciones demoníaca en mi mente, hecho fuera toda voz que habla en mi mente, que me dice, nadie te quiere, no tienes oportunidad, eres un desastre, no comas,  ese pecado Dios no te lo va a perdonar, lánzate del puente, toma veneno, quítate la vida, en el nombre de Jesús, a esa voz que me habla, a ti demonio, te ordeno en el nombre de Jesús, sal fuera, sal fuera, fuera de mi mente, fuera de mi vida, fuera, no tienes autoridad en mi vida, soy propiedad de Jesús, ahora, fuera de mi vida, fuera en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús, me desligo, rompo toda cadena de depresión, en el nombre de Jesús, declaro que soy libre de toda depresión por la sangre de Jesucristo, soy libre, libre en el nombre de Jesús amen.

Oh Dios, tu palabra dice: Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias, ahora  en el nombre de Jesús, dejo sin poder toda palabra lanzada en  mi contra, palabra  de brujería para que la depresión me matara, me atormentara, esas palabras yo la dejo sin poder en mi vida, quedan inoperantes en el nombre poderoso de Jesús, ahora Dios, soy libre de toda agustia, de todo tormento, de todo trabajo de brujería, soy libre, en el nombre de Jesús, dejo inoperante todo poder demoníaco en mi mente, en mi vida, la palabra dice, que yo tengo la mente de Jesucristo, en el nombre de Jesús amen.

Ahora Dios, esa depresión, se va, se va, sale fuera de mi vida, sale fuera, me declaro libre, soy libre, declaro que Cristo me libertó de la depresión, en el nombre de Jesús, libre, libre, libre, en el nombre de Jesús, gloria a Dios, libre en el nombre de Jesús amen.

Dios, te doy gracia, porque sed que me libertaste de la depresión, gracia amado Dios, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Referencia: Salmos 34:17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.