Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Oración: Abriendo los caminos cerrados


Para hacer esta oración, la persona, tiene que tener un corazón arrepentido ante Dios, y tener a Jesucristo como su único salvador.

Aviso: Esta oración, es como una guía, para que el cristiano, conozca como hacer guerra espiritual a su situación, pero lo más importante es conocer la dirección del Espíritu Santo, para saber lo que se tiene que hacer.

Introducción.

Repita esta oración con su palabra, con la fe, de que Dios va hacer la obra.

Oh Dios, te alabo, te exalto, te glorifico, eres todo poderoso, creador de los cielos y la tierra, me rindo ante tu presencia y majestad, la gloria es tuya, aleluya, gloria a Dios, padre derrama tu presencia en mi vida, extiende tu mano poderosa a mi situación, llena este lugar de tu gloria, mis suplicas lleguen ante tu presencia, te alabo Dios, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Dios mio en el nombre de Jesús, me levanto en pie de guerra en contra de todo principado satánico que me tiene los caminos cerrados, caminos de bendiciones, caminos de prosperidad, caminos de oportunidades de trabajos, caminos de superación, caminos para yo poder avanzar espiritualmente, en el nombre de Jesús, conforme a tu palabra, activo doce ángeles guerreros, para que esos ángeles guerreros vallan abriendo esos caminos que me tienen cerrados los demonios, caminos con cadenas, caminos con piedras espirituales, caminos que le han puesto candados para que no se abran en mi vida, en el nombre de Jesús, esas cadenas se rompen, se hacen pedazos, en el nombre de Jesús, esas piedras espirituales en mi camino, la hago pedazo con el martillo que es la palabra de Dios, en el nombre de Jesús, esos candados espirituales para cerrar puertas de bendiciones en mi vida, yo lo desbarato, lo hago pedazo, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús, esa oposición demoníaca en medio del camino, yo la derribo, la encadeno, con el poder de la palabra, en el nombre de Jesús, caen por tierra, en el nombre de Jesús, es cortada desde la raíz, caen, en el nombre de Jesús.

Oh Dios, sigo en pie de guerra, en el nombre de Jesús, sean los ángeles guerreros, atando esos demonios de oposición y enviándolos al abismo en el nombre de Jesús amen.

Oh Dios, caminos de bendiciones que han sido cerrados en mi vida por los demonios, por la brujería, hechicería, maldiciones generacionales, esos caminos ahora se abren, esos caminos se liberan en el nombre poderoso de Jesús amen.

Ahora Dios, caminos de enfermedades, caminos de ruinas, caminos de muertes, caminos de engaños, caminos de pecados, quedan inoperantes en mi vida, yo renuncio a esos caminos, yo me desligo, quedan sin poder en mi vida, en el nombre de Jesús, yo camino en la dirección del Espíritu Santo, yo camino, solamente por los caminos de Dios, en el nombre poderoso de Jesús.

Dios mio, tu eres quien me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino, en el nombre de Jesús, declaro caminos en mi vida libres, caminos de bendiciones libres, quedan libres esos caminos que estaban cerrados, quedan libres, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús.

Declaro que comienzo a caminar por caminos de bendiciones, caminos de oportunidades, caminos de obediencia a Dios, en el nombre de Jesús, son libres los caminos, en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Gracia Dios mio, porque sed que a echo la obra, gracia por tu misericordia, te doy la gracia en el nombre de Jesús amen.

Referencia : 2 Samuel 22:33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.