Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Tu no sabe lo que te pasará mañana


Ben-adad rey de Siria reunió todo su ejército, y subió y rodeó a la ciudad de Samaría. (2 Reyes 6:24).

Por consecuencia del bloqueo del rey de Siria, dentro de Samaría había una gran hambre. (2 Reyes 6:25).

El profeta Eliseo declara palabra de Dios, y dice "Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.  (2 Reyes 7:1).


Un ayudante personal del rey, al oír la profecía de Eliseo, se burló, y dijo "Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Eliseo le dijo "He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello". (2 Reyes 7:2).

Resulta que los Sirios salieron huyendo despavoridos, porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estrépito de gran ejército. (2 Reyes 7:6).

El pueblo al oír esta noticia salió, y saqueó el campamento de los sirios. Aquí entonce se cumple la profecía que le fue dada a Eliseo "Y fue vendido un seah de flor de harina por un sicolo, y dos seahs de cebada por un siclo, conforme a la palabra de Jehová". (2 Reyes 7:16).

El ayudante personal del rey, por su burla e incredulidad a la Palabra de Jehová Dios, se cumplió lo que Eliseo le había declarado, que iba a ver con sus ojos, mas no comería de ello, porque el rey lo puso a la puerta de la ciudad y lo atropelló el pueblo a la entrada, y murió. (2 Reyes 7:17).

Reflexión:

No dejes pasar el tiempo para recibir tu salvación, tu no sabe de mañana, tu oportunidad de salvación es hoy, acepta a Jesucristo como tu único salvador, en tu corazón y vida.   ¡El tiempo se acerca!

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.