Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La Música Satánica del Mundo que lleva a la Perdición


Todo género de música mundana, como el merengue, la salsa, el reguetón, la bachata, las canciones romántica que excitan a la carne, y sobre todo una de ella, es la más peligrosa de todas, y es el reguetón que está  llevando al infierno innumerables cantidades de personas, principalmente jóvenes.


Introducción

Todo se debe porque la música causa influencia en las personas que la están escuchando, tanto para bien como para mal, recordemos el arpa que tocaba David, por la cual los demonios dejaban en paz al rey Saúl Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él. 1 Samuel 16:23 ).


El diablo conoce la música, por eso está involucrado en ella en la tierra, para mal influenciar las personas, para que se corrompan y se pierdan en el infierno ( ...los primores de tu tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Ezequiel 26:13).

Los demonios utilizan el reguetón para maquinar en las mentes y llegar al subconsciente de las personas para que se perviertan y hagan lo que el diablo quiere que hagan, por eso es que las almas que escuchan reguetones, en su gran mayoría no conocen de Dios, y llevan una vida pecaminosa y delictiva, consumiendo drogas, juca, fornicando, atracando, asesinando, pervirtiéndose, haciendo las obras del diablo y no se dan cuenta porque ya son esclavos de los demonios ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?. Romanos 6:16).

Los demonios utilizan el reguetón, la música mundana, primero para destruir el que la está escuchando, segundo, para hacer la guerra a las demás personas que no tienen agrado de esos géneros, principalmente a los cristianos, el diablo le sopla al oído de esas personas que son esclava, para que suban aún más el volumen.

La música satánica del mundo, mantienen esclavizado, engañado, a todo aquel que la escucha, la consume, y no cogen un papel y un lápiz, y escriben lo que esos géneros musicales le están hablando, y luego buscan un diccionario español, y buscan su significado y conocerán más claramente lo que están aceptando.

El reguetón, es una práctica del pecado, y los que practican el pecado son del diablo, esté usted de acuerdo o no, le exhorto a que reflexione y tenga un sentido común por donde usted está caminando, porque el diablo utiliza todos los medios para llevar a la perdición las almas, recuerde algo, que Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo, acepte a Jesucristo en su corazón, como su salvador y sea libre de todas cadenas satánica El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8).

Visita una Iglesia Cristiana Evangélica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.