Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Translate

Huye del alcohol, y salva tu vida


1 Corintios 6:10 …ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

La Palabra nos dice que los borrachos no heredarán el reino de Dios. Amigo si usted toma alcohol, no importa la cantidad que fuere, esta actuando contrario a la Biblia, porque este mal no consiste en la cantidad, consiste en tomar aunque fuere una gota Un poco de levadura leuda toda la masa. Gálatas 5:9 )  el que le diga lo contrario le está dirigiendo a un camino muy preocupante para su salvación, porque usted no puede utilizar una vía que es de destrucción y muerte, aplicándoles procedimientos acomodados para su utilización.


Si usted está atado al alcohol, no se preocupe, ni se desanime, tenemos un Libertador que ya nos libró de toda atadura y de todo pecado, Cristo Jesús, Él te liberta ( Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36 ) que espera acéptalo de todo corazón, arrepiéntete de todo pecado y ese espíritu de alcohol en tu vida tendrá que irse, si así tu te entregas a Jesucristo, y verás brillar en el horizonte una luz de vida, una luz de salvación.

Tienes que entender que si escapas al alcohol y viene a Cristo, estás ganando vida eterna, y la condenación no estará en ti (Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu ).

Millares de personas han muerto por causa del alcohol, y ya no hay esperanza de vida para ellos, Es tu momento hoy, arrepiéntete de este mal que es el alcohol, renuncia a él, Ora a Dios, confiésale tus pecados, abre tu corazón, levanta tus manos a Dios, en el nombre de Jesús y serás libre amen.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13".



Asiste a una Iglesia Cristiana Evangélica.

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.