Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas


En el libro de Apocalipsis capítulo 3:1 se presentan dos expresiones bien interesantes, las cuales son los "los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas". A continuación vamos a conocer sus significados.


Introducción

Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto. Apocalipsis 3:1 RVR60.

(( Escribe al ángel de la iglesia en Sardis )) Aquí se le indica a Juan que escriba al ángel (Pastor) de la iglesia en Sardis ( Ciudad situada al sur de Tiatira ).

(( El que tiene los siete espíritus de Dios )) Los siete Espíritus de Dios, representan la siete lámparas de fuego, que a su vez son las siete iglesia ( Apocalipsis 4:5), (Apocalipsis 1:20).

(( Y las siete estrellas, dice esto )) Las siete estrellas, representan los ángeles de las siete iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, Laodicea (Apocalipsis 1:20).


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.