Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los hijos de desobediencia (del diablo)


No todos somos hijos de Dios, sólo son hijos de Dios todo aquel que haya nacido de nuevo, que se halla arrepentido y que tenga a Jesucristo en su corazón. Fuera de esa condición, el hombre sin Jesucristo, solamente es criatura creada por Dios.


Introducción

En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Efesios 2:2 RVR60.

(( En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente  de este mundo )) Aquí se indica como un hombre sin Cristo lleva una vida de pecados, de delitos, de perdición, con la característica de que va viviendo conforme al  mal ejemplo del mundo. 

(( Conforme al príncipe de la potestad del aire )) Debemos conocer, que el hombre que vive conforme a lo que el mundo ofrece, está aceptando que el diablo tenga potestad sobre su vida, y viva una vida atado a los deseos engañosos ( Efesios 4:22).

(( El espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia )) El hombre pecador es desobediente, y una condición que tiene, es que en él opera un espíritu malo, el cual le induce aún más a vivir una vida pecaminosa, rebelde a todos los mandamientos de Dios. Nota: hijo, significa que tiene una relación con su progenitor, en el caso del hijo de desobediencia, significa que tiene una relación estrecha con las cosas que Dios prohíbe, y la obedece. ALERTA: Cuando aceptamos al mundo, estamos desobedeciendo a Dios, cuando aceptamos el adulterio, estamos desobedeciendo a Dios, cuando aceptamos la pornografía, estamos desobedeciendo a Dios, cuando aceptamos la brujería, estamos desobedeciendo a Dios, cuando practicamos la idolatría, estamos desobedeciendo a Dios, cuando aceptamos el orgullo, estamos desobedeciendo a Dios, cuando odiamos a nuestros prójimos, estamos desobedeciendo a Dios, cuando robamos, estamos desobedeciendo a Dios, cuando murmuramos, estamos desobedeciendo a Dios, cuando tenemos un corazón endurecido, estamos desobedeciendo a Dios.



Cuando haces los deseos del diablo, eres hijo de él Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44 RVR60).


No importa que vida pecaminosa tu puedas llevar, hay un Cristo que te acepta, Él no mira tu condiciones, Él lo que mira es tu corazón, arrepiéntete, recibe a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, Él cambia tu vida, de las tinieblas a la luz, de la potestad de Satanás a Dios (Hechos 26:18). 


DOMINGO CRUZ.

Los Hijos de desobediencia actualizado ( Clic aquí )


5 comentarios:

  1. He aquí una pluma y pensamiento iluminados por Dios. La verdad de la Palabra Santa plasmada con claridad y objetiva guía. Domingo Cruz, no ceda en su labor para seguir llevando la palabra a los perdidos. Es usted un buen dador del alimento espiritual. Gloria a Dios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He aquí una pluma y pensamiento iluminados por Dios. La verdad de la Palabra Santa plasmada con claridad y objetiva guía. Domingo Cruz, no ceda en su labor para seguir llevando la palabra a los perdidos. Es usted un buen dador del alimento espiritual. Gloria a Dios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Porque no continua leyendo el mismo capitulo y verán que la misma palabra nos da la respuesta, no podemos hacer doctrina de un solo texto, la biblia se interpreta por sus contextos, en la carta a los efesios en el capitulo 2 versículos 3.4,5 y 6 esta la respuesta, y esto éramos ahora ya no somos, porque Jesucristo con su obra salvífica nos dio vida y vida en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga amado visitante. Esta publicación esta basada en el contexto de que toda persona que vive una vida en desobediencia sin arrepentimiento, es un hijo de desobediencia. La persona que se arrepiente y acepta a Jesucristo de corazón pasa conforme a la palabra (Juan 1:12) a ser hecho hijo de Dios.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.