Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

AVISO: cualquier vídeo, contenido, que esté desactivado, favor de comunicármelo a través del siguiente formulario de comentario. ( Clic )

LA CEGUERA QUE HAY EN EL MUNDO


Toda persona que sigue la corriente de este mundo lamentablemente vive engañada, vive una vida superficial, el que no tiene a Jesucristo en su corazón esta cegado por el diablo y su camino es la perdición.


Introducción

En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4 RVR60.

(( En los cuales el dios de este siglo )) En el Nuevo Testamento se presenta al diablo como el dios de este siglo ¿por qué? porque tiene la administración de este mundo ¿y quien le dio esa potestad? cuando engañó a Adán y Eva en el jardín del Edén. Adán y Eva recibieron la potestad de Dios para que administraran la tierra (Génesis 1:28) esa potestad se la cedieron al diablo cuando cayeron en su engaño. Nota: El diablo es el que ejerce poder engañoso a este mundo, o sea a este sistema que estamos viviendo en la actualidad.

(( Cegó el entendimiento de los incrédulos )) La palabra (Cegó) se relaciona a (Cerrar) significa que el diablo a cerrado el entendimiento de todo hombre que nace en este mundo y que no tiene a Cristo en su corazón. El hombre nace en este mundo con un corazón en tinieblas, atado por los demonios, engañado, porque el diablo le a cerrado el conocimiento para que el hombre no conozca a Dios. Por consiguiente debemos de conocer que todo lo que presenta el mundo es una falsa, es un gran engaño, el diablo dirige los reinos de este mundo (Mateo 4:8-9), los cuales son los gobernantes de las naciones, los cuales el diablo usa para llevar a cabo sus planes satánicos, los que siguen las corrientes de este mundo, están siguiendo al mismo diablo y son cautivo de él ( En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora apera en los hijos de desobediencia. Efesios 2:2 RVR60). Nota: Todo hombre que no tiene a Cristo en su corazón, primero esta cautivo por un espíritu malo que opera en su vida, y segundo está viviendo una vida engañada aceptando lo que el mundo le presenta, lo que las religiosidades le presentan. ALERTA: Detrás del mundo, detrás de la Iglesia Católica, detrás del Islam, detrás de las Sectas, está el mismo diablo dirigiendo. 

(( Para que no le resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios )) Todas las artimañas del diablo están planificadas y orientadas en contra de la humanidad, para que no le resplandezca la luz de la Palabra de Dios, para que sean condenadas como él ya está condenado. Por consiguiente el diablo utiliza todos los medios posibles para que las tinieblas engañen la humanidad, y los gobernantes de las naciones, el vaticano, las sectas cumplan con sus  propósitos satánicos.  

Hay tinieblas en el corazón del hombre que sigue este mundo, tiene urgentemente que aceptar a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, para que la luz de la gloria de Cristo resplandezca en su vida para salvación. Amigo sal de este engaño que el mundo te presenta, sal del engaño que los medios de comunicación te presentan, sal del engaño que la Iglesia Católica satánica te presenta, sal del engaño de los Ovni, de las naves espaciales, son ángeles caídos, son demonios,  ven a Jesucristo, que la verdadera seguridad en este mundo está en Él. 


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

El Diseño Original


Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )