Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

LA BESTIA QUE SUBIÓ DEL MAR


En el capítulo 13 de Apocalipsis se presenta una bestia que sube del mar. A continuación vamos a conocer su significado.


Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Apocalipsis 13:1 RVR60.

Introducción

(( Me paré sobre la arena del mar )) El apóstol Juan está describiendo el área geográfica donde se encontraba ante de indicar lo que iba a dar a conocer.

(( Y vi subir del mar una bestia que tenia siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas )) El mar al igual que la tierra representan lo terrenal, el pecado, la maldad (Isaías 57:20). La bestia representa animales (Apocalipsis 18:3) como también imperios, y en este versículo representa un monstruo, un ser maligno (Apocalipsis 19:20). Las siete cabezas, representan siete reyes (Apocalipsis 17:10). Los diez cuernos representan diez reyes, que gobernaran diez naciones (Apocalipsis 17:12).

(( Y en sus cuernos diez diademas )) La diademas estaban en la coronas de los reyes y los sumos sacerdotes, como símbolo de autoridad y poder (Isaías 62:3), (2 Samuel 1:10).

(( Y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo )) Cada cabeza tiene escrito un nombre que no es revelado, pero que es ofensivo contra Dios.


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.