Origen de la religión Babilónica


Esta es  una breve introducción a lo que es el origen de la religión Babilónica, la cual se relaciona en nuestros tiempos a la Iglesia Católica Romana, la gran ramera.


INTRODUCCIÓN


Todo comienza después del diluvio, con los descendientes de los hijos de Noé ( Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio. Génesis 10:1 ).

Los descendientes de los hijos de Noé, salieron de oriente y se establecieron en una llanura en la tierra de Sinar. Fue en Sinar que la ciudad de Babilonia fue levantada ( Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. Génesis 11:2).

La llanura en la tierra de Sinar, estaba sobrepoblada de fieras salvajes, lo cual era un peligro constante ( No los echaré de delante de ti en un año, para que no quede la tierra desierta, y se aumenten contra ti las fieras del campo. Éxodo 23:29). 

Las fieras salvajes aumentaban, y las personas necesitaban una ayuda, de alguien que le proporcionara protección, y es ahí que hace su aparición Nimrod, el cual fue un vigoroso cazador ( Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. Génesis 10:9). Nota: La palabra (delante) significa: En oposición. Nimrod se hizo famoso como cazador. Nimrod estableció un sistema para obtener una mejor protección de las fieras. Este sistema fue: organizar a las gentes en ciudades rodeadas de murallas, para luego así organizar un reino, y levantarse como rey sobre estas ciudades, y enseñarles el culto idolátrico.

Nimrod: Fue un sacerdote satánico, hacia sacrificios abominables.

Semiramis: Fue esposa de Nimrod, que luego de su muerte, lo proclama como el dios solar, para luego hacer un culto. De ahí nacen las adoraciones y sacrificios al dios Sol, Tamuz, Tartac, Baal, Moloc, Diana (Artemisa), Asera (Astarot), Mercurio.

Roma: Como imperio mundial, recibió dentro de su sistema a dioses y religiones de todos los países paganos que reinaba.

Roma: La nueva religión de Roma, desde sus inicios hasta nuestros tiempos, es la idolatría Babilónica. 

Roma: Tiene una mezcla de religiones paganas satánicas.


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares