Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Origen de la religión Babilónica


Esta es  una breve introducción a lo que es el origen de la religión Babilónica, la cual se relaciona en nuestros tiempos a la Iglesia Católica Romana, la gran ramera.


INTRODUCCIÓN


Todo comienza después del diluvio, con los descendientes de los hijos de Noé ( Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio. Génesis 10:1 ).

Los descendientes de los hijos de Noé, salieron de oriente y se establecieron en una llanura en la tierra de Sinar. Fue en Sinar que la ciudad de Babilonia fue levantada ( Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. Génesis 11:2).

La llanura en la tierra de Sinar, estaba sobrepoblada de fieras salvajes, lo cual era un peligro constante ( No los echaré de delante de ti en un año, para que no quede la tierra desierta, y se aumenten contra ti las fieras del campo. Éxodo 23:29). 

Las fieras salvajes aumentaban, y las personas necesitaban una ayuda, de alguien que le proporcionara protección, y es ahí que hace su aparición Nimrod, el cual fue un vigoroso cazador ( Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. Génesis 10:9). Nota: La palabra (delante) significa: En oposición. Nimrod se hizo famoso como cazador. Nimrod estableció un sistema para obtener una mejor protección de las fieras. Este sistema fue: organizar a las gentes en ciudades rodeadas de murallas, para luego así organizar un reino, y levantarse como rey sobre estas ciudades, y enseñarles el culto idolátrico.

Nimrod: Fue un sacerdote satánico, hacia sacrificios abominables.

Semiramis: Fue esposa de Nimrod, que luego de su muerte, lo proclama como el dios solar, para luego hacer un culto. De ahí nacen las adoraciones y sacrificios al dios Sol, Tamuz, Tartac, Baal, Moloc, Diana (Artemisa), Asera (Astarot), Mercurio.

Roma: Como imperio mundial, recibió dentro de su sistema a dioses y religiones de todos los países paganos que reinaba.

Roma: La nueva religión de Roma, desde sus inicios hasta nuestros tiempos, es la idolatría Babilónica. 

Roma: Tiene una mezcla de religiones paganas satánicas.


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )